Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Manny Pacquiao luce condiciones en Australia para Jeff Horn

👤BoxingScene 🕔27.June 2017

Manny Pacquiao asistió a la iglesia y tuvo una sesión de entrenamiento ligero en Brisbane el domingo después de llegar tarde el sábado para su pelea del título mundial de este sábado primero de julio contra el australiano Jeff Horn.

Pacquiao, de 38 años, estuvo acompañado por el entrenador Freddie Roach, el entrenador de acondicionamiento Justin Fortune, el sparring George Kambosos Jr. y otros miembros de su comitiva, que según su portavoz ascendieron a unos 160.

"El entrenamiento es bueno, hicimos mucho trabajo y estoy muy emocionado de que los fans hagan un buen show para mostrar lo mejor y en el ring de boxeo", dijo Pacquiao a la radio australiana Broadcasting Corp. "Algunos informes que salen de las Filipinas y que no he estado entrenando duro no son verdaderos, solo sucede que cuando algunos de nuestros amigos vinieron a nuestro campamento de entrenamiento, no estábamos haciendo mucho y la gente asumió que no estaba entrenando difícil."

Roach, que ha entrenado campeones del mundo como Mike Tyson, Oscar De La Hoya y Wladimir Klitschko, dijo Pacquiao tiene la intención de mantener su título mundial.

"Él tiene la mejor ética de trabajo en el mundo, entrena duro todos los días, y hacemos 48 rondas de boxeo todos los días, sin parar - sólo trabajar, trabajar, trabajar", dijo Roach. "Estamos aquí para ganar la pelea, no tomamos a nadie a la ligera".

Pacquiao, que ahora es senador de Filipinas, tiene un récord de carrera de 59-6-2 con 38 nocauts. La lucha contra el cuerno será la primera defensa de Pacquiao del título que él ganó en noviembre con una decisión unánime sobre Jessie Vargas.

Horn (16-0-1, 11 KOs), de 29 años, es un olímpico de 2012. Se espera que la pelea atraiga a una multitud de cerca de 50.000 en el estadio Suncorp al aire libre en Brisbane. Está programado para la tarde del próximo domingo, que será el sábado por la noche en Estados Unidos. La carta de combate se transmitirá en vivo en ESPN a las 9 p.m. ET.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment