Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Manny Pacquiao mirando la fecha de regreso de marzo o abril

👤NotiFight 🕔16.November 2019


El campeón mundial de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el filipino Manny Pacquiao, tuvo un año sólido en este 2019, consiguiendo sólidas victorias sobre el campeón de cuatro divisiones Adrien Broner, en enero, y con una victoria sobre el previamente invicto Keith Thurman, por el título de la AMB, en julio pasado.

Por esa razón Pacquiao, quien es Senador en su país de origen en Filipinas, buscará regresar en una fecha en marzo o abril, porque el Senado estará en receso del 14 de marzo al 3 de mayo.

En cuanto a los rivales, hay varias opciones posibles bajo el paraguas de Premier Boxing Champions. El campeón de peso welter de la FIB, CMB Errol Spence está programado para regresar en la primera mitad del año, después de sufrir lesiones en un accidente automovilístico.

También hay opciones como Danny García, Mikey García, Yordenis Ugas, Shawn Porter y muchos otros. "Puedo pelear en marzo, abril porque el Senado estará en descanso durante ese tiempo", dijo Pacquiao al Manila Bulletin.

Algunos miembros del personal senatorial de Pacquiao le dijeron al periódico que una fecha del 11 de abril ha estado flotando.

El jefe de MP Promotions, Sean Gibbons, espera que su hombre pelee en el primer semestre del año. "Peleará en el primer trimestre (de 2020) pero aún no hay fecha", dijo Gibbons.

Mientras que algunos creen que Mikey García es el favorito para pelear, el entrenador del Salón de la Fama de Pacquiao, Freddie Roach, dijo que preferiría a Danny García como el oponente de Pacquiao. Él cree que Mikey no es un oponente atractivo porque viene de una pérdida de decisión unilateral ante Spence.

Comparte este articulo

Write a Comment