Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Manny Rodríguez acuartelado en Cuba para Inoue

👤NotiFight 🕔10.January 2019


En un reporte publicado por Carlos González, del diario Primera Hora de Puerto Rico, el campeón gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), Emmanuel "Manny" Rodríguez, reconoce que establecer un campo de entrenamiento en Puerto Rico de cara a la pelea más importante en el boxeo rentado, no era lo más apropiado en esta etapa de su carrera.

Por ello, Rodríguez aceptó sin discusión la propuesta de su manejador Juan Orengo para trasladarse a Cuba, país reconocido porque sus púgiles son adoctrinados bajo estrictos regímenes de disciplina, para intentar llevarlo a escalar el próximo nivel.

Desde diciembre pasado, Rodríguez está acuartelado en La Habana, acompañado por un reducido grupo de entrenadores que lo preparan para enfrentar al japonés Naoya Inoue en la ronda semifinal del torneo World Boxing Super Series de la división gallo (118 libras).

Orengo decidió enviar a Rodríguez a Cuba para mantener a raya aquellas potenciales distracciones luego de su desempeño durante el combate contra Jason Moloney que le ganó paso a la semifinal de la World Boxing Super Series. En ese combate Rodríguez escapó con una decisión dividida para retener el título mundial. Su preparación para dicha pelea había sido algo distraída.

Comparte este articulo

Write a Comment