Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Manuel Méndez vence a Luis Arceo en Ontario, California

👤BoxingScene 🕔15.April 2017

El superligero Manuel Méndez (15-1-2, 11 nocauts) capturó su cuarto triunfo consecutivo, tras golpear al aguerrido Luis Arceo (28-16-5) por cuatro rounds, antes que el árbitro detuviera la pelea por decisión de la esquina de Arceo, al final del cuarto round. Arceo fue cortado alrededor del ojo izquierdo de un golpe legal en el round tres.

Méndez es conocido por su capacidad de lanzar sus golpes de poder, pero en los campamentos de entrenamiento recientes ha estado trabajando en la adición de más armas a su arsenal en desarrollo.

Con seis peleas en 2015 y cinco el año siguiente, Méndez está en la vía rápida en su desarrollo. La pelea del viernes marcó su segundo combate del año. Mendez viene de una victoria por nocaut en tres ante Bergman Aguilar en marzo.

Méndez, que creció en el este de Oregon cerca de la frontera de Idaho pero se trasladó a Indio, California para entrenar con Joel Díaz, había dedicado una cantidad tremenda de tiempo y esfuerzo a este campo de entrenamiento para prepararse contra un enemigo mucho más experimentado.

"El campo de entrenamiento consistió en un montón de sesiones de sparring diferentes", dijo Méndez. "Tuvimos chicos que gustamos de moverse mucho, vi a un grupo que le gustaba presionar, los que preferían contrarrestar el punch en general, tenemos una gran mezcla de estilos para trabajar. He estado trabajando en mi cabeza movimiento y otros ángulos defensivos. Joel [Díaz] me tiene lanzando el jab más y se centra en los golpes de potencia directa".

El peso welter junior Jessie Roman (21-3, 10 KOs) derrotó a Luis Joel González (11-5) en cinco asaltos. González bajó dos veces en la cuarta ronda, una vez en la ronda cinco de un tiro en el cuerpo y el conde fue renunciado.

Mario Hernández (1-0) ganó una decisión unánime de cuatro asaltos sobre Manuel Salvador Manzo (0-5). Las puntuaciones fueron 40-36, 39-37 y 39-37.

El Super pluma Alimkhan Jumakhonov (6-1-1, 3 KOs) ganó una decisión dividida en cuatro asaltos sobre Alberto Mora. Las puntuaciones fueron 38-37, 38-36 para Jumakhonov y 38-27 Mora.

Alfredo Escarcega (1-0) hizo su debut profesional con una victoria por decisión unánime de cuatro asaltos sobre Mario Aguirre.

En una batalla de prospectos haciendo sus debuts, Xavier Pena (1-0) derrotó a Daniel Guzmán (0-1) por medio de una descalificación de tercera ronda. Guzmán estaba en la primera ronda. Pena no pudo continuar de debido a un golpe intencional en la tercera ronda y Guzmán fue descalificado.

Comparte este articulo

Write a Comment