Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Máquina Parra y Herrera se enfrentan este sábado en Mazatlán

👤Ismael Rubio / Foto: Temmy Villa, Zápari Boxing Promotions 🕔14.August 2019


MAZATLÁN, Sinaloa.- El noqueador tepiqueño Miguel "La Máquina" Parra está listo para retornar a la Cancha Germán Evers, cuando se enfrente a diez rounds en peso súper ligero al veracruzano Emmanuel "El Peligro" Herrera, en el combate co-estelar de la cartelera "Fuego en el Ring" que organiza este sábado 17 de agosto la empresa Zápari Boxing Promotions.

En mayo pasado, "La Máquina" debutó con el pie derecho en Estados Unidos, obteniendo un triunfo por nocaut en apenas un round sobre el nicaragüense David Morales. Dejando muy buena impresión a los ejecutivos de la empresa Top Rank.

Esta vez regresa a Mazatlán, su tierra adoptiva, donde ha encontrado un notable desarrollo, gracias al esfuerzo de todo un equipo, el cual es encabezado por el promotor Jesús Zápari.

"Cerramos fuerte, trabajamos bien con los sparrings, con mi hermano Eduardo Parra y vamos bien preparados para esta pelea. Ya solo queda mantenernos en el peso para vencer al primer rival, que es la báscula," manifestó Miguel Parra.

Es la primera vez en mucho tiempo que realiza la preparación completa en su natal Tepic, Nayarit, bajo la supervisión de su entrenador y hermano Eduardo Parra. Y promete llegar en la mejor condición, para regalarle un gran espectáculo al público que asista a la Cancha Germán Evers.

Su adversario Emmanuel Rodríguez, cuenta con una basta experiencia en el pugilismo profesional y gracias a su resistencia y ritmo de pelea, ha logrado truncar carreras y acabar con invictos de prospectos apadrinados por promotoras de talla internacional.

"Sabemos que es un rival que tiene experiencia. Creo que nada más ha tenido una derrota por nocaut, pero todas las demás las sacó por decisión. Ha peleador en muchas plazas de México y por lo que vimos en la pelea con Carlos 'Chuko' Díaz, corroboramos que además de experiencia, tiene mucha resistencia, pero vamos a salir con la mano en alto," añadió Parra.

Serán nueve combates profesionales los que formen parte de la cartelera "Fuego en el Ring" y el evento estelar tendrá como protagonistas al mazatleco Rubén "Bebé" Vega y al lagunero Gonzalo "Pelos" García, quienes chocarán a ocho rounds en peso gallo.

El precio de los boletos es de $ 100 pesos en Gradas, $ 150 en Ring General y $ 250 en Ring Numerado y pueden ser adquiridos en Zápari Boxing Gym. Informes al 669 155 9637.

Comparte este articulo

Write a Comment