Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mares luce condiciones para su duelo contra Santa Cruz del 9 de junio

👤Steve Pratt / Fotos: Dave Mandel/SHOWTIME 🕔16.May 2018


RIVERSIDE, Calif.- El cuatro veces campeón mundial Abner Mares, junto con el entrenador Robert García, recibieron a los medios en su campamento de entrenamiento en Riverside, California, este miércoles antes de la revancha por el título mundial de peso pluma entre Mares y Leo Santa Cruz el sábado, del 9 de junio venidero en vivo por SHOWTIME de STAPLES Center en Los Ángeles, en un evento presentado por Premier Boxing Champions.

La transmisión de SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING también contará con el invicto campeón mundial superwelter Jermell Charlo, enfrentando al ex campeón mundial Austin Trout en el evento principal.

Las entradas para el evento en vivo, promovidas por Ringstar Sports y TGB Promotions, comienzan en $ 50, más las tarifas aplicables, y ya están a la venta. Para comprar boletos visite AXS.com o haga clic AQUÍ.

Mares y García pusieron a los medios de comunicación a hacer ejercicio antes de que Mares subiera al ring para mostrar sus habilidades. Esto es lo que Mares y García tuvieron que decir el martes desde el gimnasio Robert Garcia:

ABNER MARES
"Me siento bien en este momento. Estoy fuerte y de muy buen ánimo. Siento que voy a estar alcanzando su punto máximo en el momento adecuado. Estoy en peso y encaminado para la noche de la pelea".

"Tengo que ser un equilibrado y relajado Abner Mares el 9 de junio. No puedo entrar con la misma mentalidad exacta que la última vez y tratar de noquear a Leo. Tengo poder, pero no soy un golpe artista nocaut".

"Entrené bien para la primera pelea, pero me cansé hacia el final de la pelea. A veces me sentí desesperada y frustrada y me costó mucho trabajo. Ahora estamos aquí y estoy feliz de tener la oportunidad de la redención".

"Tengo confianza porque tengo un entrenador tan experimentado en mi rincón. Solo trato de ser el alumno de sus enseñanzas maestras y absorber todo lo que él me dice. Siempre le pido que me empuje y me diga cuándo necesita más de mí".

"La diferencia entre nuestra pelea en 2015 y ahora es que soy un luchador más maduro y experimentado. He estado en este deporte durante mucho tiempo, y ahora que Robert García está en mi esquina, realmente ha ayudado a mi juego mental y me dio una gran guía".

"No hay duda de que Leo y yo entrenaremos duro y estaremos listos físicamente para la noche de la pelea. Esta pelea no será sobre la fortaleza física, sino sobre las herramientas mentales que tenemos y la capacidad que ambos tenemos para ajustar durante la pelea".

"Sabíamos la última vez y sabemos que al entrar en esta pelea Leo es un golpeador de volumen. Se presenta e intenta cansarlo. Pero sé que también es un luchador vulnerable y esta vez tengo que aprovecharlo".

"No hay nada que decir en este momento, la conversación entre Leo y yo se llevará a cabo en el ring el 9 de junio. Simplemente le diría que esté listo para el mejor Abner Mares".

ROBERT GARCIA, Entrenador de Mares
"Esta es probablemente la pelea más importante de la carrera de Abner y la más grande desde que Abner y yo nos hemos unido. Esta es una pelea que Abner quería desesperadamente y como su entrenador, quiero que gane mal".

"Sabemos que esta no será una pelea fácil. Pero la forma en que Abner ha estado entrenando y la forma en que sigue las instrucciones hará una gran diferencia en su desempeño el 9 de junio en comparación con la primera pelea".

"Estuve en la primera pelea y pensé que Abner buscó grandes golpes en solitario y peleó demasiado fuerte. Se hizo más duro consigo mismo. A pesar de eso, fue una pelea muy cerrada".

"Con un poco más de velocidad y luchando de forma inteligente entrando y saliendo, Abner podría dar un gran salto en su actuación esta vez. Sabemos que tenemos que mirar para lanzar combinaciones y romper a Leo".

"Hemos estado buscando compañeros de entrenamiento que son un poco más altos y tiramos muchos golpes y los resultados han sido excelentes. Abner solo tiene que estar en forma para 12 rondas, porque Leo es un luchador que termina tan fuerte como él comienza. No podemos actuar durante ocho rondas y luego cansarnos porque existe la posibilidad de que Leo se ponga fuerte y nos meta en problemas".

Comparte este articulo

Write a Comment