EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mares y Chino comparten reflectores por Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔11.October 2017


El triple campeón mundial Abner Mares, y el medallista de bronce en Río 2016, Misael "Chino" Rodríguez comparten cartelera este sábado 14 de octubre en velada que será transmitida a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.

Mares, quien ha sido campeón mundial en peso gallo, supergallo y pluma, se decidió a incursionar como mánager de algunos peleadores olímpicos mexicanos, tras conocer a fondo la problemática que los aquejaba durante su preparación en el ciclo olímpico e invitarlos a que se prepararan en su gimnasio de California.

Así nació la amistad entre Mares y Rodríguez, quien actualmente es su representado y compañero de gimnasio, donde entrenan bajo las órdenes de Robert García; y esta fin de semana compartirán la marquesina del StubHub Center de Carson, California; en duelos de vital importancia para el futuro inmediato de sus carreras profesionales.

Mares expone por primera vez la faja mundial WBA que le arrebató al argentino Jesús 'Forastero' Cuéllar, ante el siempre peligroso queretano Andrés 'Jaguar' Gutiérrez en el choque principal de la velada.

El "Chino" combatirá con el estadounidense César Hernández, en duelo semifinal de la cartelera que llegará a millones de hogares en todo el país a través de la tradición de los 'Sábados de Box' gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo sin importar que los grandes combates ocurran más allá de nuestras fronteras.

Comparte este articulo

Write a Comment