EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mares y Gutiérrez se declaran la Guerra en Carson

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔12.October 2017


El campeón mundial Abner Mares y el retador queretano Andrés "Jaguar" Gutiérrez se dieron cita este jueves en la reunión con los medios de comunicación previo al duelo que sostendrán en el StubHub Center de Carson, California; y que será transmitido a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales "Sábados de Box".

Decenas de representantes de los medios gráficos y escritos se dieron cita en conocido restaurante de Marina del Rey para conocer las impresiones de ambos contendientes; quienes la noche del sábado escenificarán una auténtica guerra entre mexicanos en un combate que hará saltar chispas del escenario que se ha convertido en la casa de los grandes combates en California.

Mares arriesga la faja pluma de la WBA por primera vez y aseguró: "Entrené muy duro, sin concesiones; Gutiérrez es un peleador complicado y estoy aquí para darles un gran espectáculo. ¡Viva México!".

"Estoy muy contento de enfrentar a este chico que tiene hambre de triunfo y que busca aprovechar la gran oportunidad de su vida, el plan de pelea cambia de acuerdo a los oponentes, pero soy capaz de hacer correcciones sobre la marcha; tengo que estar concentrado y listo, al final será una gran pelea para los fans", finalizó.

Gutiérrez, muy motivado aseguró: "Es un honor estar aquí y darle a los aficionados una gran pelea; lo que pasó antes de la pelea de Frampton ya quedó atrás, estoy preparado y me siento muy fuerte".

"Abner Mares es uno de los mejores peleadores a los que te puedas enfrentar, tengo que dejarlo todo si quiero ser campeón del mundo; es el tipo de reto que estaba esperando y estoy listo para lo que sea", apuntó.

"Espero que Abner no me esté subestimando; pues quiero ganarle a la mejor versión del gran campeón Abner Mares", sentenció seguro.

En el respaldo de la cartelera, verá acción el parralense Misael 'Chino' Rodríguez, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016, arriesgando su invicto en el profesionalismo ante el estadounidense César Hernández en pleito acordado en la escala de los pesos medianos y que promete ser explosivo.

El duelo entre Abner y el 'Jaguar' encabeza la cartelera de 'Sábados de Box' que gracias al esfuerzo conjunto de Promociones del Pueblo y Televisa Deportes con el apoyo de Cavall Sport, llegará a millones de hogares en todo el territorio nacional para que los aficionados mexicanos puedan disfrutar de lo mejor del boxeo mundial sin importar que los grandes eventos ocurran más allá de nuestras fronteras.

Fotos: Erick Ramírez/Ringstar Sports

Comparte este articulo

Write a Comment