Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Mariana Borissova supervisará Canelo vs GGG 2

👤Prensa AMB 🕔11.September 2018


La búlgara Mariana Borissova será la supervisora del combate por el Súper Campeonato del peso medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el kazajo Gennady "GGG" Golovkin en Las Vegas. Además de eso, lidera el organismo regional WBA-Europe y es miembro del directorio AMB. Sin duda es una mujer comprometida con el boxeo.

Mariana es vital en la operación de la AMB gracias a su exitosa gestión en el pugilismo europeo, así como a la experiencia que ha logrado durante muchos años trabajando para el más noble de los deportes.

Por ese motivo, Borissova es un activo importante para el organismo más antiguo del boxeo, ya que ha promovido y supervisado combates de boxeo en Europa y ha fortalecido a la organización.

Mariana tiene el objetivo de cumplir con su compromiso de hacer un esfuerzo adicional para desarrollar el boxeo en Europa y elevar aún más su nivel, como lo ha hecho en los últimos años. Sin duda, ella tiene la experiencia para cumplir su objetivo.

Comparte este articulo

Write a Comment