Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Mariana Juárez derrotó a la alemana Graff en México

👤Prensa Promociones del Pueblo / FOTOS: Alma Montiel 🕔12.November 2017


Ante un impresionante lleno en el Palenque INFORUM de Irapuato, Guanajuato; y con un ambiente inmejorable la capitalina Mariana "Barby" Juárez cumplió con su palabra y demostró que se encuentra en gran nivel al arrollar en seis giros a la ex campeona mundial Alesia "The Tigress" Graf.

El Palenque con capacidad para más de 8,000 aficionados lució a su máxima capacidad horas antes del esperado encuentro, y el público fresero desde el inicio de volcó en apoyo a la 'Reina de Reinas' quien correspondió con una memorable actuación.

La cartelera organizada por Promociones del Pueblo en asociación con Tequila Armero; con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México y que ha recibido todas las facilidades por parte del Gobierno Municipal de Irapuato y el CODE Guanajuato llegó a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales 'Sábados de Box'.

En el pleito principal de la velada, Juárez Trejo no tuvo piedad de la europea y con un magistral manejo de la mano izquierda apabulló de principio a fin, llevándola a refugiarse en las cuerdas y a recurrir a conductas antideportivas ante el incesante acecho de la monarca.

De a poco la superioridad de Mariana se incrementó al grado de que las emociones estaban a punto de desbordarse ante la gran exhibición que regaló la triple campeona mundial.

Tras anunciarse las puntuaciones parciales que tenían arriba a la mexicana, con 40-36 por parte de los tres jueces, la mexicana creció en confianza y se lanzó con todo al ataque, provocando que en un movimiento precipitado, se lesionara la rodilla, lo que le impidió continuar con la reyerta cuando transcurría el sexto capítulo ante la algarabía del abarrotado local.

El olímpico Elías 'Tigre de Zitlala' Emigdio se apuntó un nuevo triunfo en el profesionalismo tras su aventura en Río 2016, al derrotar al valeroso potosino Emmanuel Cerda quien vendió cara la derrota en el choque semifinal de la exitosa cartelera que desde las actividades promocionales pintaba para ser un rotundo éxito.

El sonorense Aarón Alameda mantuvo su etiqueta de invicto al imponerse en dos episodios al contendiente Juan 'Peñita' Jiménez en un combate que prometía pero que fue detenido por el referee tras un poderoso gancho del ex seleccionado nacional.

Isaac 'Pitbull' Cruz Jr. aplastó en dos giros al mexiquense Ricardo Sáenz quien terminó por sucumbir ante los poderosos embates del temible noqueador capitalino en combate que estaba pactado a seis giros en la escala de los ligeros. En otro entretenido combate el local José Luis 'Gatito' López empató con Jorge Rivera en choque acordado en peso gallo a cuatro episodios.

En un buen combate Jazmín 'Bombardera' González y Jazmín 'Dinamita' Ortega empataron tras seis rounds llenos de emociones en la división supermosca.

En otros resultados el potosino Jonathan 'Titán' Rodríguez mantuvo su invicto al imponerse por puntos en entretenido combate a Víctor 'Pillo' Trejo en peso dentro de la escala de los supermoscas; el local Juan Silva venció por decisión dividida al capitalino Israel 'Panchito' Gasparillo en combate a cuatro giros en supergallo; mientras que José 'Changuito' Macías propinó escalofriante nocaut a Urban Silva en combate pactado en peso superwelter.