Printer Friendly Page | Send this Article

Exclusivo

Mario Daser dona 5,000 euros a hospital psiquiatrio infantil Asklepios

👤Prensa WBC 🕔6.December 2016


El invicto contendiente crucero Mario Daser se unió a Equipo verde del WBC visitando el área de psiquiatría infantil del Hospital Asklepios en Hamburgo-Harburg en un evento WBC Cares y generosamente donó 5.000 euros para que los niños puedan tener una bonita Nochebuena. El dinero se utilizará para comprar un gran árbol de Navidad y algunos regalos además de equipo terapéutico.

"Esto ha sido una gran sorpresa para nosotros y estamos muy agradecidos", dijo la Dra. Sabine Ott, directora del departamento de psiquiatría infantil. "Es la primera vez que un joven atleta profesional se acerca a nosotros, viene a visitarnos y nos apoya de esta generosa forma, es una gran señal para todo nuestro equipo, pero también para nuestros pacientes, y esperamos que éste sea el punto de partida a una relación a largo plazo".

Daser llegó a conocer el gran trabajo del hospital a través del Dr. Tim Kuchenbuch, que lo presentó al Dr. Ott.

"Este es sólo un pequeño primer paso", afirma Daser. "Algunos de estos niños han hecho experiencias traumáticas en su primer par de años en este mundo. Necesitan nuestra ayuda. Cuando vi lo apasionado que el equipo del Dr. Ott está trabajando para ayudar a los niños sabía que yo quería hacer algo. Cuando era joven, también necesitaba la ayuda de los demás, y ahora estoy feliz de estar en condiciones de devolver algo".

Además de la donación, Daser quiere invitar a un grupo de niños a una sesión de entrenamiento regular en el EC Boxing Gym en Hamburgo. El Dr. Ott le gusta la idea y piensa que sería una gran experiencia y puede ayudar en algunas terapias, siempre y cuando haya suficiente personal profesional para ayudar a los pacientes.

"El boxeo le puede enseñar muchas lecciones importantes para la vida. Esto me ayudó a salir de un momento muy difícil en mi vida y estoy convencido de que también puede ayudar a otros. Es muy importante y necesario ser muy disciplinado y mantenerse enfocado", comentó Daser.

Mario Daser también estará presente en la próxima Convención Anual del WBC en Hollywood, Florida.

Comparte este articulo

Write a Comment