EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Mariusz Wach enfrenta a Kevin Johnson en Polonia

👤NotiFight 🕔11.June 2020


Los ex retadores del título mundial de peso pesado Mariusz Wach de Polonia y Kevin “Kingpin” Johnson de Estados Unidos, se enfrentarán este viernes en un choque programado a 10 rounds, y que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Palac w Konarach, de Konary, Polania.

El par de pesos pesados ​​de 40 años subieron a la balanza el jueves, con los 14 participantes en el programa usando máscaras protectoras y practicando el distanciamiento social en medio de la pandemia de la enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Wach pesó 274.5 libras, más de cuatro libras desde su derrota en 10 asaltos ante Dillian Whyte en diciembre pasado en Diriyah, Arabia Saudita. Johnson inclinó la balanza a 263.3 libras, aproximadamente siete libras más pesado de lo que estaba en una derrota por nocaut en cinco ante Martin Bakole en su aparición más reciente en el ring en octubre pasado.

El evento se transmitirá en vivo en Pay-Per-View a través de EventTV.global (PLN 20 / $ 4.75 USD), la única forma en que los fanáticos locales y extranjeros podrán ver los combates. De acuerdo con las regulaciones del Ministerio de Salud de la República de Polonia. Los fanáticos no están permitidos dentro del lugar de alojamiento.

Wach llegará a este compromiso con un palmarés de 35-6, 19 nocauts, mientras ue “Kingpin” Johnson lo hará con 34-16, 18 nocauts.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS