Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Markus Beyer fallece a los 47 años de la enfermedad

👤NotiFight 🕔4.December 2018


Según un informe periodístico de Per Ake Persson, de BoxingScene, el excampeón de peso súper mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el alemán Markus Beyer, falleció a la edad de 47 años en un hospital de Berlín, después de lo que los medios de comunicación alemanes describen como un breve período de una enfermedad grave.

Beyer se convirtió en profesional en 1996 después de una larga y exitosa carrera amateur promovida por Sauerland Event y entrenada por Ulli Wegner.

Se movió rápido y ganó el título del CMB en 1999 con una victoria por puntos sobre Richie Woodhall. Sin embargo, en el 2000, Beyer parecía estar en camino de vencer a un sólido oponente en Glenn Catley cuando gradualmente se desmoronó y fue detenido, y fue como si nunca pudiera volver al 100% después de eso.

Recobró el título del CMB con una decisión dividida sobre Eric Lucas y luego llegó la controvertida victoria de DQ sobre Danny Green y una derrota por decisión dividida ante Cristian Sanavia, un rival al que más tarde venció y derrotó a Danny Green por segunda vez y se mantuvo. Retuvo el título hasta que Mikkel Kessler lo destruyó en 2006.

Beyer se retiró, regresó en 2008, pero se vio obligado a retirarse nuevamente debido a graves problemas de espalda. Se retiró con un registro de 35-3-1 y era un buen boxeador, un zurdo con un poder serio en su izquierda.

Comparte este articulo

Write a Comment