Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Marlen Esparza encabezará el 6 de Abril en LA Fight Club

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔8.March 2018


Marlen Esparza (4-0), medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, encabezará su primer evento estelar cuando se mida ante Laetizia Campana (2-4) de Filadelfia, Pensilvania en el duelo estelar a ocho asaltos de la edición del 6 de abril de LA FIGHT CLUB en el Belasco Theater de Los Ángeles, California y televisado en vivo por EstrellaTV a través de Boxeo Estelar.
 
Esparza fue la primera mujer que firmó con Golden Boy Promotions en el 2016, seguida de Maricela "La Diva" Cornejo y Seniesa "Super Bad" Estrada. Esparza desde entonces se ha anotado cuatro impresionantes victorias, incluyendo un dominante triunfo sobre Karla Valenzuela en la edición del 14 de diciembre de Golden Boy Boxing on ESPN. La candente púgil texana continuará utilizando las nuevas enseñanzas de su reconocido entrenador Virgil Hunter mientras se encamina hacia una oportunidad de campeonato mundial.
 
"Golden Boy Promotions está haciendo historia con tener dos eventos en fila de LA FIGHT CLUB estelarizadas por una púgil femenil", dijo Marlen Esparza. "Estoy lista para participar en mejores y más grandes combates tras realizar cuatro peleas en el 2017. Mostraré a los aficionados porque merezco una oportunidad de título mundial el 6 de abril", finalizó.
 
Campana quien es nativa de Francia y actualmente vive en Filadelfia, Pensilvania, ha pasado la mayoría de su carrera combatiendo en Tailandia, y ahora buscará arruinar el debut de Esparza como atracción estelar.
 
"Vengo a ganar esta pelea," afirmó Laetizia Campana. "No estoy haciendo las cosas solo por inercia. Diesel Fit Boxing Management, es un equipo lleno de campeones, y voy en ese mismo camino. ¡He entrenado muy duro para ganar!", aseguró
 
Héctor Tanajara Jr. (12-0, 5 nocáuts) participará en el duelo co estelar a ocho asaltos en peso superpluma contra un oponente que se anunciará en breve. El nativo de San Antonio, Texas, quien está entrenando bajo la mirada experta del ex campeón mundial y reconocido entrenador Robert "Grandpa" García, regresará tras una victoria por nocaut en el primer asalto ante Eduardo Rivera en febrero.
 
Pablo Rubio Jr. (10-0, 3 nocáuts) de Los Ángeles combatirá en la primera batalla televisada a seis asaltos en peso supergallo contra el aguerrido púgil mexicano Andrés Balderas (4-3, 3 nocáuts). Rubio, Jr. es un púgil favorito de la fanaticada local de LA FIGHTCLUB, y posee un explosivo estilo de pelear.
 
Rigoberto Hermosillo (11-0-1, 8 nocáuts) de Guadalajara, Jalisco, México, tendrá acción en un pleito a seis episodios en peso pluma ante un oponente que se anunciará en breve. Hermosillo realizó su debut en el boxeo de paga en una función de Golden Boy Promotions en 2013, y después de pasar la mayoría de su carrera en México, regresará a otra cartelera de Golden Boy el 6 de abril.
 
Le velada iniciará con un explosivo choque a 10 asaltos entre el experimentado prospecto Aidar Sharibayev (7-0, 6 nocáuts) y el tijuanense Enrique Tinoco (16-5-4, 12 nocáuts) por el cinto continental pluma de la AMB. Sharibayev, el kazajo quien radica actualmente en Miami, Florida, es un sazonado prospecto que está ascendiendo rápidamente en las clasificaciones de peso pluma y tomará otro reto difícil en su octava contienda profesional.
Esparza vs. Campana es un pleito a ocho asaltos en peso mosca presentado por Golden Boy Promotions. El evento es patrocinado por Tecate "THE OFFICIAL BEER OF BOXING" y Casa México Tequila. La transmisión en vivo de Boxeo Estelar a través de EstrellaTV iniciará a las 10:00 p.m. ET/7:00 p.m. PT., y también por EstrellaTV.com y YouTube a través de LBI Media, Inc.'s Fenómeno Studios. Marque su calendario y compre boletos por adelantado antes que se agoten para los eventos del 1 de junio, 6 de julio, 10 de agosto, y el 12 de octubre, con posiblemente más fechas en el futuro.

Medios interesados en cubrir la edición del 6 de abril de LA FIGHT CLUBdeben ser aprobados previamente para las credenciales. La solicitud de acreditación se vence el lunes 2 de abril a las 5:00 p.m. y se pueden encontrar aquí. Someter una solicitud no garantiza la aprobación de una credencial. No puede transferir su credencial a otra persona. Los medios de comunicación no pueden acreditarse en el escenario de la cartelera, sin excepciones.
 
Los boletos para LA FIGHT CLUB comienzan desde el precio, al alcance de los aficionados, de $25 dólares y están disponible para su compra en www.goldenboytickets.com, y en la página oficial de Facebook de Golden Boy Promotions.
Comparte este articulo

Write a Comment