Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Márquez supera a La Sombra Caraballo en Mayagüez

👤Jonathan Gaudier 🕔21.January 2018


Mayagüez, Puerto Rico.- La noche del sábado, el Palacio de Recreación y Deportes de Mayagüez fue testigo de un inolvidable y emocionante combate campana a campana, esto cuando Pedro 'Pedrito' Márquez (9-1, 5KO's) superó por decisión unánime a Félix 'La Sombra' Caraballo (8-1-2, 6KO's), coronándose nuevo monarca Fedecaribe Pluma (126 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ambos púgiles salieron a intercambiar golpes cuerpo a cuerpo, deleitando a la fanaticada durante ocho asaltos. Márquez se llevó la mejor parte, logrando combinar de manera efectiva. Las tarjetas de los jueces fueron 78-74 (x2) y 79-73.

En el combate semiestelar, el sensacional prospecto lajeño de peso gallo, Rúben Mass (6-0, 6KO's), lució impresionante, propinándole un explosivo nocaut en el primer episodio al chileno Guillermo Dejeas.

En un duelo en la división ligera, Néstor Bravo (12-0, 8KO's) apabulló al nicaragüense Sergio Gómez, apuntándose la victoria por nocáut en el sexto episodio. Gómez visitó la lona en dos ocasiones en el asalto final.

Jean Carlos 'El Indio' Quintana (2-0, 1KO) mostró todo su repertorio al superar por decisión unánime a Jesús Feliciano.

En combate por el campeonato Intercontinental Súper Wélter de la UBF, Carlos García (15-17-1, 12KO's) le arrebató el invicto a Travis Castellon (16-1-1, 12KO's), despachándolo en dos asaltos. García estuvo efectivo con un violento ataque a los planos bajos.

También, Orlando 'El Zurdo de Oro' González (7-0, 6KO's) venció por nocáut en el primer asalto a Víctor Rodríguez y Pedro Vicente (5-1, 2KO's) puso fin a una inactividad de cuatro años para liquidar en dos episodios a Jonathan De la Paz..

Crédito Fotos: José Ramos

Comparte este articulo

Write a Comment