EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Marshall vs. Hermans este sábado en DAZN

👤NotiFight y Poster de Matchroom Boxing 🕔7.April 2021


La campeona mundial mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la británica Savannah Marshall, estará realizando la primera defensa de su título, ante la retadora belga y ex campeona mundial, Femke Hermans, el próximo sábado, 10 de abril, en la Arena Wembley, de Londres, Inglaterra. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Marshall (9-0, 7 KOs) detuvo a Hannah Rankin en siete rondas para ganar el título vacante de la OMB en octubre pasado, la ex campeona mundial amateur estuvo una clase por encima de su rival escocesa desde la campana inicial y logró ir uno mejor que su antigua enemiga, Claressa Shields, acabando la pelea dentro de la distancia. 

Hermans (11-3, 4 KOs), otro ex oponente de Shields, llevó a la estrella estadounidense a la distancia en un desafío por sus coronas de peso mediano del CMB, AMB y FIB en diciembre de 2018, antes de quedarse corto en un desafío para el peso súper mediano de la FIB, ante Elin Cederroos, cuatro meses después. 

Ella ganó el título mundial vacante de peso súper mediano de la OMB al superar a Nikki Adler en territorio visitante en Alemania en mayo de 2018, y espera causar otra sorpresa cuando se enfrente a Marshall de Hartlepool. 

La joven de 31 años, de Londerzeel, en Bélgica, recogió el título vacante de peso medio europeo de la UER, con una decisión unánime contra la rusa Luiza Davydoza, en diciembre y su último desafío por el título mundial será la primera vez que pelea en el Reino Unido. 

"Estoy muy feliz y no puedo esperar a la noche de la pelea", dijo Marshall. "Soy muy consciente de que Femke Hermans es una muy buena peleadora. Ha estado con los mejores, es una ex campeona mundial de la OMB, así que estoy seguro de que intentará recuperar su cinturón.” 

"Sé que no es fácil de convencer y estoy deseando poder entrar allí. Para mí, esta es probablemente mi prueba más difícil hasta la fecha. La Campeona de Europa reinante. Ella perdió en una decisión cerrada ante el Campeón Mundial de Peso Supermedio, así que sé que será una pelea difícil.” 

"Nunca entro en una pelea pensando que voy a detener a alguien, pero sé que, si aterrizo, con quien sea que aterrice, lo lastimaré. Solo espero poder hacer una buena exhibición y mostrar mis habilidades”. 

Marshall vs.Hermans es parte de una gran noche de acción el 10 de abril, la estrella en ascenso de peso welter Conor Benn (17-0, 11 KOs) defiende su título continental de la AMB contra Samuel Vargas (31-6-2, 14 KOs) en la pega estelar. 

También en la cartelera, Ebanie Bridges (75-0) se medirá a Shannon Courtenay (6-1, 3 KOs), por el título mundial vacante gallo de la AMB. 

El contendor nicaragüense Alexander Espinoza (20-2-2, 8 KOs) se enfrentará al pakistaní-británico, Ukashir “Kash” Farooq (14- 1, 6 KOs), por el cetro gallo internacional plata del CMB.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS