EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Martillo Contreras vs. Socarras el 12/3 en Telemundo

👤NotiFight y Foto de Damon Gonzalez/All Star Boxing 🕔24.February 2021


El campeón de Fedecentro de la AMB, el mexicano Dennis "Martillo" Contreras (23-10-1 21 KO's), estará exponiendo su título regional, ante el cubano Hairon "El Maja" Socarras (23-1-3 15 KO's), en la estelar del próximo viernes, 12 de marzo, que se realizará en el Centro de Rehabilitación White Sands, de Plant City, Florida. 

La pelea, que es promocionada por All Star Boxing, Félix "Tutico" Zabala, será televisada por Telemundo. 

Contreras, más conocido como "Martillo", de 28 años, viene de dos victorias impresionantes en la cadena Telemundo durante el año de la pandemia 2020. En su primera pelea en la serie de verano, capturó el título de fedecentro de la AMB al noquear al toletero colombiano Belmar Preciado en el sexto asalto. Más tarde reapareció menos de 2 meses después y repitió la dosis en su primera defensa del título contra el invicto Carlos "Stitch" Flores. "Martillo" tiene marca de 3-1-1 en sus últimas 5 aperturas. 

Hairon Socarras, de Cuba, pero que ahora reside en el sur de Florida, regresa como cabeza de cartel en Telemundo. "El Maja" inició su carrera en la red donde tuvo sus primeras 5 peleas y entregó emocionantes nocauts para la audiencia. Socarras, de 28 años, enfrentará ahora un duro desafío, ya que busca posicionarse en la contienda por el título con una victoria. 

"Esta pelea tiene todos los elementos para proporcionar fuegos artificiales a los fanáticos", declaró Felix "Tutico" Zabala de All Star Boxing. "Una derrota ante cualquiera de los peleadores proporcionará un importante paso atrás en sus carreras, y eso es lo que sacará lo mejor de ellos. Llegan dos guerreros el 12 de marzo”, cerró Zabala. 

El lugar anfitrión de la pelea, White Sands Rehabilitation Center, es un programa en una misión para "KO Drogadicción". La gente y los peleadores se han recuperado de sus batallas, incluido el peso mediano Chris Galeano (11-1), quien participará en una pelea de 6 asaltos esa noche.

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS