Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Martín Blanco enfrentará a Tenshin Nasukawa este domingo

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔27.May 2019


Fue confirmado oficialmente que el argentino campeón mundial de peso gallo de la ISKA (International Sports Karate Association con su sede en Florida, EE.UU) Martin Blanco (10-0/3KOs, de 30 años de edad) va a venir a Japón y realizara una batalla singular con el imbatido joven japones Tenshin Nasukawa (30-0/23KOs, de 20 años de edad) en una gran función de Artes Marciales Mixtas (MMA) denominada "RIZIN 16" que se llevara a cabo el próximo domingo 2 de junio en World Memorial Hall de la ciudad de Kobe, la cual es la capital de la provincia de Hyogo. La capacidad de World Memorial Hall de Kobe es 8 mil espectadores.

El argentino Martin Blanco y el nipón Tenshin Nasukawa van a pelear a 5 rounds por vacante título mundial de peso pluma de la ISKA en una pelea de fondo entre otros nueve combates internacionales de Artes Marciales Mixtas o Kik-Boxing (boxeo con patadas).

Originalmente, estaba anunciado en debida forma que Tenshin Nasukawa iba a desafiar como un retador oficial al entonces monarca mundial pluma de la ISKA, el francés Ahmed Ferradji en la velada del próximo 2 de junio en la ciudad de Kobe.

Pero, finalmente, Ahmed Ferradji se negó a venir a Japón hasta sorprender y enojar a Tenshin Nasukawa. Después de todo, Ahmed Ferradji fue despojado del título mundial pluma de la ISKA por no tener intención de hacer defensa obligatoria contra Tenshin Nasukawa.

La corona mundial pluma de la ISKA ha quedado acéfala. El argentino Martin Blanco, campeón mundial gallo de la ISKA, sustituye a Ahmed Ferradji y va a disputar el vacante cetro mundial pluma de la ISKA al japones Tenshin Nasukawa con su apodo de "Diosito de Kik-Boxing" o "El combatiente más genio en toda la historia de Kik-Boxing en Japón".

Ahora, el peleador argentino Martin Blanco tiene oportunidad de convertirse en doble campeón mundial en distintas categorías de la ISKA.

Su rival será el nipón Tenshin Nasukawa, quien ya tiene fama mundial como ex contrincante del famosísimo Floyd Mayweather Jr. La pasada Noche Vieja de 2018 en la ciudad de Saitama, Japón, Tenshin Nasukawa, el peleador de Kik-Boxing (boxeo con patada), se enfrentó a Floyd Mayweather Jr. en una exhibición especial a tres rounds bajo reglamento de puro boxeo normal sin ataque con patadas.

Tenshin Nasukawa fue noqueado a los 2:19 segundos del mismísimo primer round tras ser golpeado duramente por "Money Man". Este evento causo una gran sensación no solo en el mundillo deportivo japones sino también a nivel universal, ya que Floyd Mayweather Jr. logro ganar riqueza millonaria por solo esta atracción de guanteo, no pelea oficial.

Comparte este articulo

Write a Comment