Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Lupita Martínez destrona a la Loba Muñoz en Guerra

👤Zanfer Boxing 🕔14.May 2017

La mexiquense Guadalupe "Lupita" Martínez mostró una impresionante determinación y dio la sorpresa al derrotar por decisión unánime a Zulina "La Loba" Muñoz para arrebatarle el campeonato mundial Supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) en una emocionante pelea en La Arena Oasis en Cancún, Quintana Roo y que Box Azteca transmitió en una promoción de Zanfer, Cancun Boxing y Boxing Time Promotions.

La pelea fue una guerra, intensa y desde el primer asalto "Lupita" Martínez (15-9, 5 kos) salió sin respeto alguno por la campeona Muñoz (49-2-2, 28 kos), quien fue siempre hacia atrás aguantando los embates de la ahora nueva monarca del mundo ante el griterío del público.

Martínez, aguantó muchos fuertes golpes que La ¨Loba¨ Muñoz le conectó sobre todo a las zonas blandas, pero no le alcanzó y no pudo romper el récord de las 115 libras de once defensas que esta noche podría lograr.

Fue la noche de Guadalupe Martínez, la puntuación de los jueces fueron: 95-94 y 96-93 por dos.

¨Estoy feliz, cumplí mi sueño de ser campeona mundial, la mayoría no daban nada por mi, pero mi preparación, mi corazón y hambre de ser campeona dieron resultados, Zulina es una gran peleadora muy fuerte, me conectó bien sobre todo abajo, pero esta noche nadie me detenía, fue una gran pelea ¨ expresó la nueva monarca universal.

El choque fue muy emocionante, muchos golpes y una gran valentía de ambas guerreras y que el público en la Arena se les entregó.

¨Fue una gran pelea, pido la revancha, fue la noche de Lupita y seguro recuperaremos el título, nos levantaremos, somos guerreras¨ expresó Zulina Muñoz

Más resultados
En un combate de muchos intercambios de golpes Iván ¨Zurdo¨ Álvarez derrotó por decisión unánime a Abner ¨Jagger¨ López en diez asaltos en lo que fue la pelea co estelar.

¨Zurdo¨ Álvarez (26-7, 17 kos) envió en el segundo asalto a la lona a López (26-6, 21 kos), pero se incorporó para ofrecer una gran combate y parecía que había remontado, pero las puntuaciones de los tres jueces fueron exageradas con

99-90, 98-91 y 98-91 todos a favor de Álvarez.

Resultados

El mexico-americano Roberto ¨Amenaza¨ García obtuvo una decisión unánime en ocho asaltos sobre el quintanorrense Néstor ¨Chispa¨ García en una pelea que emocionó al público en La Arena Oasis y que se pactó en peso Superwelter.

La puntuación de los jueces fueron 77-74, 76-75 y 76-75 todos a favor de ¨Amenaza¨ García de Reynosa,

Edson ¨Buba¨ Ramírez derrotó por nocaut técnico en el tercer asalto a Ricardo Urbina en un combate pactado en peso ligero a ocho asaltos.

El sinaloense Mario Cázares (5-0, 2 kos) impresionó el noquear técnicamente al 1.48 del tercer asalto Alex ¨Finito¨ Sánchez de Mérida, Yucatán.

Cázares tomó el control del combate desde el mismo primer asalto con combinaciones a dos manos sobre Sánchez, la pelea fue en peso Supermedio a cuatro asaltos.

El capitalino César Soriano derrotó por amplia decisión a Carlos Medina en cuatro asaltos. Las puntuaciones fueron 59-55 por tres.

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment