Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Más de la conferencia de Canelo y Kovalev en Los Ángeles

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos/ Golden Boy 🕔19.September 2019


LOS ÁNGELES.- Canelo Álvarez (52-1-2, 35 nocauts) de Guadalajara, México y el guerrero ruso Sergey "Krusher" Kovalev (34-3-1, 29 nocauts) organizaron una conferencia de prensa este miércoles en Union Station en Los Ángeles, California, para anunciar formalmente su pelea de 12 asaltos por el título mundial de peso semipesado de la OMB. El evento tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo por DAZN.

A continuación, se muestra lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en la conferencia de prensa:

CANELO ALVAREZ, campeón mundial de peso medio WBC, WBA:
"Estoy muy agradecido con todos los fanáticos como siempre. Estoy muy motivado aquí, es un honor para mí compartir el ring con un peleador como Kovalev que conocí en 2012. Ahora estamos a punto de hacer historia. Sé que será la pelea más difícil de mi carrera profesional. Daré lo mejor que tengo en el ring y ese día podemos gritar "Viva México".

SERGEY KOVALEV, campeón mundias semipesado OMB:
"Estoy muy feliz de estar aquí en Los Ángeles. Gracias a Dios y gracias a Canelo y su equipo por hacer esta oportunidad para conseguir esta pelea. Creo que esta es una gran prueba para mí en mi carrera de boxeo porque esta es una de los mejores peleadores del mundo en el boxeo en este momento. Estoy feliz y emocionado. Muchas gracias por el apoyo".

EDDY REYNOSO, Entrenador y Manager del Canelo:
"Gracias a Golden Boy y DAZN. Fue una pelea muy difícil de lograr, pero la pelea ya está aquí. Solo los grandes peleadores y los que dejan huella se convierten en este tipo de peleadores. Conocemos bien a Kovalev y conocemos el desafío que estamos enfrentando. Es un gran peleador que deja todo en el ring y de un solo golpe, podría terminar la pelea. Y sabemos que será un gran desafío. Queremos que Saul sea un campeón en cuatro categorías".

JOSE "CHEPO" REYNOSO, Entrenador y Manager del Canelo:
"Estoy nostálgico y no puedo evitar recordar los comienzos de todo esto. Mirar hacia atrás y lo veo todo: todas las victorias que Saúl me ha dado a mí y a mi hijo, y las futuras victorias, me hacen feliz. Los Reynosos han estado con Saúl por más de 15 años, desde que era un niño. Confiamos en que él obtendrá la victoria aquí".

BUDDY MCGIRT, Entrenador de Sergey Kovalev:
"Ambos tipos son verdaderos campeones. Canelo, siempre te he admirado. Tus entrenadores hicieron un gran trabajo contigo. Tengo que admitir eso. Realmente me quito el sombrero por tener las bolas para dar un paso adelante y no tener peso y estar a la altura del desafío. Sergey, yo te amo hasta la muerte, te respeto por aceptar el desafío. Honestamente, los únicos perdedores el 2 de noviembre son las personas que no quieren pelear o no vienen a la pelea".

EGIS KLIMAS, Gerente de Sergey Kovalev:
"No creo que esta pelea deba ser presentada. Cuando escuches los nombres de Canelo Alvarez, Krusher Kovalev, dice todo lo que sucederá el 2 de noviembre. No necesito hablar sobre Sergey: todos saben quién es él en el boxeo, y con respecto a Canelo, saben
lo que quieren decir cuando dicen: grandes cojones".

OSCAR DE LA HOYA, Presidente y CEO de Golden Boy:
"Canelo espera convertirse en el cuarto mexicano en ganar un título mundial en cuatro divisiones, siendo los únicos otros Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Jorge Arce. Una gran diferencia es que Canelo está en una categoría de mayor peso. Y esto abre la posibilidad de muchos más enfrentamientos y oponentes más grandes con fuertes golpes y poder de estrella. Al hablar con Canelo sobre los objetivos de su carrera, dijo que quería hacer historia y luchar contra los mejores. Es por eso que tuvimos que ser muy estratégicos y reflexivos en planeando su próxima pelea y aunque puede haber tardado un poco más de lo que queríamos, sabemos que valió la pena esperar. Canelo se ha estado preparando para este momento y sabemos que el 2 de noviembre escribirá un nuevo capítulo en historia del boxeo al convertirse en el segundo mexicano en ganar un título mundial en la división de 175 libras (peso semipesado). Junto con DAZN, nos comprometemos a hacer que el boxeo sea más accesible y asequible al ofrecer a los fanáticos las mejores peleas, sin el precio. de pago por visión. Las peleas orgánicas son un sello distintivo de esta compañía y Golden Boy continúa ofreciendo las peleas más grandes del año. El 2 de noviembre no será la excepción, y esperamos una gran actuación de nuestro campeón, Canelo Alvarez, cuando se convierta en el nuevo campeón mundial de peso semipesado de la OMB".

"Estoy feliz de anunciar que, con una pelea importante como esta, los fanáticos merecen lo mejor Posible cartelera. Nuestra próxima gran estrella en ciernes, Ryan García, luchará en Las Vegas. Él está peleando con Duno, es una pelea que los fanáticos querían y será una pelea difícil".

BERNARD HOPKINS, miembro del Salón de la Fama y Socio Comercial Golden Boy:
"Sé un poco sobre historia. Y para que Canelo dé un gran salto de 160 a 175, para atreverse
para ser genial, para hacer historia, cualquiera que no esté educado en la historia del boxeo, no lo sabría de lo que estoy hablando ahora. Pero por si acaso quieres aprender porque nunca es demasiado tarde, es muy histórico estar en la posición de Canelo. Y para morder desafíos y desafiarse a sí mismo y atreverse a ser genial para hacer historia. Como dijo Oscar, no solo mexicano historia, pero también historia del boxeo. Hay muy pocos luchadores que hayan logrado 160 175 y tenido éxito. Como sabes, estás de pie y escuchando a alguien en este momento. Tengo un sentimiento personal sobre hacer historia porque he estado allí y he hecho eso y ahora es el tiempo de Canelo. Entiendo lo que es estar allí con el Krusher. Él gané eso y lo respeto y lo respeto hasta el día de hoy. Disfruta esta pelea histórica y mira a Canelo Álvarez, a quien llamo el Evil Knievel en el boxeo, que se enfrenta al mejor hasta ahora y ahora está tomando lo mejor en peso semipesado".

KATHY DUVA, CEO de Main Events:
"Quiero agradecer especialmente a Sergey Kovalev y Canelo Alvarez, de por vida
fanático del boxeo, no solo como promotor. Desafortunadamente, en algún momento alrededor del último turno siglo, el boxeo comenzó a perder su rumbo. En lugar de construir un legado, evitar el riesgo innecesario se convirtió en el objetivo y hasta el día de hoy, algunos luchadores son elogiados por ello. Las competiciones sufren por eso. Cuando nos conocimos, Sergey fue tan inflexible que él quería probar sus habilidades contra los mejores. Quería descubrir lo bueno que realmente era estaba. Canelo, puede que hayas mordido más de lo que puedes masticar, pero está bien. Los grandes luchadores no tienen miedo de desafiarse a sí mismos. Y gane o pierda, la historia lo recompensará por tomar un riesgo. Felicidades Ryan, no serás el único luchador joven espectacular en la cartelera esa noche, porque también compartir ese anillo es otro inteligente, bien hablado, absolutamente fantástico joven luchador: se llama Evan Holyfield. Y él es el hijo del gran Evander Holyfield. No puedo decirte lo agradecido que estoy de trabajar con el hijo de Evander después de todo estos años. Todos lo verán y lo encontrarán, y creo que todos estarán encantados".

RYAN GARCIA, contendiente ligero:
"Quiero agradecer a los fanáticos por venir porque es un día de semana, ustedes no necesitaban ven aca. Gracias chicos por venir. Estoy emocionado. El evento co-principal en la carta más grande del año. Estoy muy honrado Es una gran noche Puedo pelear con el chico con el que más quería pelear, Romero Duno. Todos dijeron que estaba asustado y que estaba preocupado por él y ahora tengo la oportunidad de obtener mi respeto y demostrarles a todos que soy un verdadero luchador. Todos estén atentos. Sus va a ser una gran pelea Gracias a todos por creer en mí y gracias a Golden Boy por hacer el trabajo. Hagamos historia".

JOSEPH MARKOWSKI, Vicepresidente Ejecutivo, DAZN Norteamérica:
"En un año, creo que hemos logrado reunir el mejor horario en la historia de
boxeo. Veamos dónde estamos: Canelo vs. Kovalev - la estrella más grande del boxeo saltando dos clases de peso; Ruiz vs. Joshua II: la revancha de la mayor sorpresa de peso pesado en algun año KSI vs. Logan Paul, trayendo a millones de nuevos fanáticos al deporte del boxeo; GGG de vuelta en la contienda del título de MSG; la lista continúa para DAZN. Para nuestros suscriptores, estás en para un final tremendo para 2019 y un año tremendo por venir".

Canelo vs. Kovalev es una pelea de 12 asaltos por el título mundial de peso semipesado de la OMB presentado por Golden Boy, Main Events y Krusher Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, "LA CERVEZA OFICIAL DEL BOXEO", Hennessy "Never Stop. Never Settle" y Brand-New Grapefruit Crush, Knockout Flavor. El evento tendrá lugar el sábado 2 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y se transmitirá en vivo exclusivamente en DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment