Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Más del entrenamiento de Munguía y Allotey en Carson

👤Gabriel Rivas / Fotos: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy 🕔12.September 2019


LOS ÁNGELES.- Jaime Munguía (33-0, 26 nocauts) de Tijuana, México y el guerrero africano Patrick Allotey (40-3, 30 nocauts) organizaron su entrenamiento mediático hoy en Azteca Boxing Club, antes de su pelea a 12 rounds, por el título mundial superwelter de la OMB.

La batalla tendrá lugar este sábado 14 de septiembre en Dignity Health Sports Park en Carson, California, y se transmitirá en vivo por DAZN.

Combatientes de la cartelera como Ryan "Kingry" García (18-0, 15 KOs),) Franchon "The Heavy-Hitting Diva" Crews-Dezurn (5-1, 2 KOs), "Ruthless" Romero Duno (20-1, 15 KOs e Ivan "Striker" Delgado (13-2-2, 6 KOs) también participaron en el entrenamiento.

A continuación, se muestra lo que algunos de los participantes de hoy tuvieron que decir en el evento.

JAIME MUNGUIA, Campeón Superwelter de la OMB:
"Para mí es muy importante encabezar este día especial. Es una gran responsabilidad, pero es muy emocionante y prometo hacer un buen trabajo para todos mis fanáticos. Mi entrenador, Erick Morales, saca más provecho de mí. Estoy entrenando más duro y corriendo más duro. Voy a dar lo mejor y espero poder ofrecer lo mejor a los fanáticos. Como mexicano, represento a mi país y es una gran responsabilidad, pero estoy feliz de ser asumiendo. Patrick Allotey viene listo para pelear conmigo y, por supuesto, quiero ganar por nocaut. Me sentí realmente bien durante el campamento de entrenamiento y espero dar un espectáculo espectacular".

PATRICK ALLOTEY, contendiente de peso mediano junior:
"Estoy feliz de pelear porque es una oportunidad para exhibirme. Amo a México, amo a los luchadores mexicanos. No me preocupa estar peleando en una cartelera que es tan importante para el boxeo mexicano, porque cuando estoy peleando con soy mexicano, yo también soy mexicano. Y cuando los fanáticos gritan por mi oponente, también me gritan a mí. No puedo definir mi estilo, porque eso es algo que decides en el ring. No necesitas estilo, debes pensar. Soy un peleador completo. Estoy listo".

Ryan García. Contendiente ligero:
"Me siento bien porque tengo otra oportunidad de mostrarles a todos que soy un mejor peleador y eso es todo lo que puedo pedir. Durante la semana de la pelea me emociono y me siento ansioso, solo quiero estar en el ring. Siento que [Avery Sparrow] no tiene el poder de noquearme, pero él tiene el poder de hacerme consciente. Tengo un espíritu competitivo. Nunca me enojo en el ring, siempre me preocupo por el boxeo. Incluso mi entrenador dice: "cuando estás fuera del ring, eres un niño, y en el ring te conviertes en otra cosa '. No importa qué, tienes que trabajar duro. Estoy tratando de ser el mejor boxeador que pueda ser. Es un gran día para los deportes en todo el mundo. Habrá muchos ojos y todos estarán mirando. Me siento honrado de estar peleando y daré mi mejor desempeño. Los fanáticos son los peleadores y quiero agradecer a todos mis fanáticos por el apoyo. Sin mis fanáticos no estaría en esta posición. Sé lo que quieres ver y Te lo voy a dar ".

FRANCHON CREWS-DEZURN, campeón mundial súper mediano del CMB:
"Es un gran honor para mí venir a Los Ángeles, que se conoce como realeza del boxeo. Estoy feliz porque aprecian el boxeo aquí. Quiero asegurarme de dar un gran espectáculo para mis fanáticos del boxeo. He sido parte del movimiento de mujeres en el boxeo y estoy haciendo todo lo posible para agregarlo para que el boxeo de las mujeres pueda ganar más respeto. Con suerte [Alejandra Jiménez] hizo su tarea en mí. Hago esto para toda la vida y ella lo hace para jugar. Estoy aquí para pelear y nos vamos a divertir. He estado trabajando mucho, estoy orgullosa de mí misma. Me enorgullece ser una mujer de negocios, asegurándome de cumplir con mis deberes. en ser un buen ejemplo para los demás. Quiero hacer mi propio carril. Diseño de moda, estoy en la escuela. He pagado mis cuotas y he puesto mi trabajo. Esta es mi segunda pelea con Golden Boy y han sido un gran apoyo. Tenerlos conmigo me hace sentir como me veo en el futuro. El sábado es una gran oportunidad para mí. Es un gran honor porque es una gran fiesta de boxeo. Las estrellas se han alineado, y aquí es donde se supone que debo estar. ¡Quiero mostrar a todos mis fanáticos que el boxeo es vida! "

ROMERO DUNO, campeón de peso ligero de NABO:
"Sé que este es un evento en el que la mayoría de los peleadores son mexicanos, pero estoy feliz de ser parte del evento. Mostraré mi mejor esfuerzo, porque estoy seguro de mí mismo. He aprendido de mis errores en el pasado. He aprendido de mis errores en mi última pelea y los fanáticos pueden esperar una buena pelea. Sobre mi oponente, sé que no ha peleado en mucho tiempo y quiere dar un buen espectáculo".

IVAN DELGADO, contendiente ligero:
"Me siento listo para la pelea y lo que traerá. Soy un luchador decidido y para el sábado, el que cometa menos errores va a ganar".

ALEJANDRO REYES, contendiente ligero:
"Estoy muy emocionado y listo. Estoy contento con el trabajo que realizamos en el campamento y estoy listo para dar a mis fanáticos un buen espectáculo. Este es mi debut profesional y va a ser bueno. Cuando dijeron, yo estaba peleando en esta tarjeta, estaba un poco ansioso y emocionado, pero estoy aquí para dar lo mejor que pueda, que es lo que el público quiere, una gran pelea. Quiero agradecer a todos los fanáticos por apoyarme. puede esperar un gran espectáculo. El Dignity Health Sports Park es conocido por ser una zona de guerra, así que espero estar a la altura".

JOSELITO VELAZQUEZ, concursante de peso mosca:
"Estoy feliz y muy emocionado. Estoy contento de pelear en una ciudad tan importante y donde viven tantos mexicanos. Eso para mí es una gran responsabilidad. Cuando era pequeño, solía ver estas peleas del 14 de septiembre, y soñé con la idea de ser parte de ellos algún día. Para mí esta pelea es importante. Cada pelea es la más importante de mi carrera, así que no me relajo y aprendo de cada uno de ellos. Cuando Golden Boy nos dijo que íbamos a ser parte de este evento, estábamos felices porque estábamos listos para ello. Tuve dos meses de preparación de la mano de Freddy Roach y Wild Card. He crecido y aprendido mucho. Soy un boxeador versátil quién puede adaptarse a cualquier situación dentro del ring".

DIEGO PACHECO, contendiente súper mediano:
"Soy nuevo en las victorias profesionales, así que estoy ganando experiencia con cada pelea. He estado entrenando muy duro para esta pelea y estoy listo para dar un buen desempeño a los fanáticos de mi ciudad natal. Acabo de pelear en México y fue increíble estar allí. Me he estado quedando en el gimnasio y trabajando para mantenerme activo para estar listo siempre que sea. Mi altura es una gran ventaja y sé cómo usarlo realmente bien. Estaba muy feliz de aprender que estaba peleando en esta cartelera y estoy realmente emocionado de abrir el programa el sábado. Quiero hacer una declaración a todos, ¡estoy listo para pelear! Todos sintonicen, será un gran espectáculo".

Munguia vs. Allotey es una pelea de 12 asaltos por el Campeonato Superwelter de la OMB presentado por Golden Boy, en asociación con Zanfer Promotions. El evento es patrocinado por Tecate, "LA CERVEZA OFICIAL DEL BOXEO", Hennessy "Never Stop. Never Settle" y Orange Crush. El evento tendrá lugar el sábado 14 de septiembre en Dignity Health Sports Park y se transmitirá en vivo por DAZN.

Comparte este articulo

Write a Comment