Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Masayuki Ito vs. Herring en Kissimmee y por ESPN

👤Ludo Saenz L. Luaces / Fotos: Mikey Williams / Top Rank 🕔24.May 2019


El Campeón Mundial Superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el japonés Masayuki Ito, expondrá su titulo, ante el retador estadounidense Jamel Herring, en la estelar pelea estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en el "Osceola Heritage Park", de Kissimmee, Florida.

Esta velada es promocionada por Top Rank, en asociación con All Star Boxing (Tutico Zabala) y Teiken Promotions y será televisada por ESPN.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, con el campeón mundial japonés Masayuki Ito marcando 129.4 libras, mientras que su rival, Jamel Herring, detuvo el péndulo en 129.6, siempre en la división que tiene como límite 130 libras.

Ito, entró a las grandes ligas del boxeo profesiona, cuando venció al boricua Christopher "Pitufo" Díaz, para conquistar el mundial vacante superpluma de la OMB, que abandono el ucraniano Vasiliy Lomachenko.

Ito, quien llega a esta segunda defensa mundialista, después de noquear al contendor ruso, Evgeny Chuprakov, se caracteriza por un boxeo depurado, de enorme control, ya que suele trabajar detrás de educados jabs de izquierda, castigando consistentemente abajo y le gusta tirar con todo a la cabeza.

Sera la primera oportunidad mundial para el retador zurdo, Jamel Herring, después de llegar al boxeo profesional en el 2012, para acumular un decente record de 19 victorias, con solo dos derrotas.

Herring reconoce que esta será la pelea mas grande de su carrera y declaro que siente honrado, como ex militar Marine, que sirvió dos tours de Irak, de poder pelear por un mundial durante el fin de semana que conmemora el "Dia de los Caidos" (Memorial Day), en los Estados Unidos.

PRONÓSTICO
Esta es una gran oportunidad para Jamel Herring, quien entrena con el experimentado preparador, Brian "BobMac" McIntyre, el mismo maestro que el gran campeón, Terrence Crawford.

El campeón japonés, Masayuki Ito, continua sorprendiendo a los entendidos, con ese boxeo de presión y espectáculo, que tanto gusta. Después de salir del Japón, esta será su segunda pelea en Estados Unidos.

Aunque no dudamos que Jamel Herring llegara con mucha hambre, a su primera reyerta mundialista, creemos que no le bastara para superar la pegada y el mejor momento del campeón mundial de la OMB, el japonés Masayuki Ito.

PESOS DESDE KISSIMMEE
Masayuki Ito 129.4 libras, Jamel Herring 129.6
Campeonato Mundial Superpluma de la OMB
José Pedraza 134.8, Antonio Lozada 134.4
Jeyvier Cintron 114.6, Koki Eto 114.6
Adam Lopez 125.4, Jean Carlos Rivera 126
Steven Nelson 172, Víctor Darocha 171.8
Antonio Vargas 117.4, José María Cárdenas 117.6
Edgar Berlanga 161.6, Gyorgy Varju 157.4
Henry Lebron 130.2, Luis Ruiz Lizarraga Jr. 129.2
Escenario: Osceola Heritage Park, Kissimmee, Florida
Promotor: Top Rank
TV: ESPN, ESPN

Comparte este articulo

Write a Comment