Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Masayuki Ito expone ante Jamel Herring este sábado en Kissimme

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔21.May 2019


El próximo campeonato mundial de boxeo japones será el sábado 25 de mayo en Osceola Heritage Park, Kissimme, Florida, EE.UU, en donde el japones-puro tokiense campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Masayuki Ito (25-1-1/13KOs, de 28 años de edad y de Banryu Boxing Gym de Tokio) va a enfrentarse a su zurdo retador estadounidense y ex olímpico londinense 2012, Jamel Herring (19-1/10KOs, de 33 años de edad y desde Cincinnati, Ohio, EE.UU) por la segunda defensa de su corona, que conquisto en julio de 2018 en la misma ciudad Kissimme de Florida al imponerse por decisión al puertorriqueño Christopher "Pitufo" Diaz y que su primera defensa titular fue contra el ruso Evgeny "Happy Gilmore" Chuprakov, a quien venció por KOT en el séptimo round en Tokio en el pasado diciembre.

Masayuki Ito ya se encuentra en Los Ángeles desde el 10 de abril alejado de su familia para abstraerse en someterse a sus preparaciones físicas en Maywood Boxing Club, bajo la dirección del reconocido entrenador Rudy Hernández.

El pasado 12 de abril en Staples Center de Los Ángeles, California, el promotor Bob Arum anuncio oficialmente que Ito firmó con Top Rank por tres años de calendario, tres peleas cada año. Masayuki Ito es el tercer púgil nipón que firma con Bob Arum seguido del peso mediano Ryota Murata y el superligero Hiroki Okada.

La santa ambición de Ito es combatir con dos destacados monarcas mundiales, Vasyl Lomachenko (rey de peso ligero de la AMB y la OMB) o el superpluma Miguel Berchelt (soberano superpluma del CMB) para probar su posibilidad haciendo gala de demostrar sus verdaderas cualidades pugilísticas. Con razón, su anhelo se extiende más y más ilimitadamente después de haber podido contratar con Bob Arum de Top Rank. Ito posee una mentalidad arribista y sostiene con esperanza e ilusión ambiciosa que tiene deseo de convertirse en un digno púgil capaz de ganarse un millón de dólares americanos por una pelea en el ring de EE.UU. bajo la promoción de Bob Arum.

¡Queda gravada en su mente de Ito un proverbio de "! ¡Si se puede! a no ser que pierda santas ganas".

Dicen que su fisonomía de Ito con su cara guapa y limpia se parece a la del ex superestrella Oscar De La Hoya. Por eso, la fanaticada boxística estadounidense le apoda como "Oscar De La Hoya el japones". Ito se ve honrado con su apodo.

Ito, quien es un peleador agresivo con la cara guapa, nos confiesa sobre su gran anhelo que propone firmemente llegar a ser un boxeador de maravilla a tallas de Manny Pacquiao o Floyd Mayweather Jr.

Ito narra que no puede menos de conmoverse por la impresionante historia pugilística del gran filipino Manny Pacquiao, quien pudo tener gran éxito en EE.UU. ofreciendo emotivas peleas en EE.UU. a fuerza de su barreta con su inflexibilidad de espíritu batallador a machamartillo. Por esta razón, Ito se pone motivado e inspirado con Manny Pacquiao.

Ahora, la santa ambición de Masayuki Ito es ganarse gran reputación y respeto del publico boxeril universal teniendo a Manny Pacquiao como punto de referencia.

Comparte este articulo

Write a Comment