Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Masayuki Ito se reconcentra en Los Ángeles para defensa OMB

👤Hisao Adachi, Corresponsal Japón 🕔13.April 2019


Esta semana, el japonés campeón mundial superpluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puro tokiense Masayuki Ito (25-1-1/13KOs, de 28 años de edad y de Banryu Boxing Gym de Tokio) salió de Japón, precisamente del aeropuerto internacional de Narita, cerca de Tokio, con rumbo a Los Ángeles, California, en donde se someterá al entrenamiento intensivo especial de hacer guanteo con sus sparrings locales con un plan de más de 170 rounds con miras a su pleito por la segunda defensa titular contra el negro retador #1 ranqueado mundial y ex olímpico, el esbelto zurdo estadounidense Jamer Herring (19-2/10Kos, de 33 años de edad y desde Cincinnati, Ohio, EE.UU) en un combate que se llevara a cabo el próximo 25 de mayo en Florida, EE.UU, en un local por definir.

Masayuki Ito, el rey superpluma de la OMB, permanecerá en Los Ángeles durante seis semanas y de allí, directamente va a dirigirse a Florida por la segunda defensa de su título, que conquisto en Kissmmee Civic Center, Florida, EE. UU, en julio de 2018 al derrotar por decisión al hasta entonces invicto boricua Christopher "Pitufo" Diaz.

Hasta hoy, Masayuki Ito ya cumplió 80 rounds de guanteo en Japón con sus sparrings parecidos a Jamel Herring.

Esta es su segunda ocasión para combatir en EE. UU seguida de la primera en la que se corono monarca universal.

Masayuki Ito nos confiesa en el aeropuerto antes de subir al avión con las palabras siguientes, "Voy a llevar un aparatito saludable para radiar la baja frecuencia y ondas supersónicas a los músculos del cuerpo para cuidarme de mis condiciones físicas en forma más circunspecta".

Según lo que dice Masayuki Ito, va a ver con sus propios ojos la gran pelea unificatoria por dos coronas mundiales de peso ligero, del super-título de la AMB y lo de la OMB, que se realizará el próximo 12 de abril en Staples Center de Los Ángeles, en donde el supercampeon de la AMB Vasyl Lomachenko y el monarca de la OMB Anthony Crolla van a chocar.

La santa ambición con tanto interés de Masayuki Ito es ir por realizar su pelea tan anhelada con Vasyl Lomachenko por título mundial de peso ligero. Masayuki Ito quiere probar su destino como un boxeador por medio de su duelo con Vasyl Lomachenko. Masayuki ito se encuentra en busca de un gran chance por pelear con Vasyl Lomachenko. Por eso, Masayuki Ito subraya que tendrá de hacer gala de demostrar sus verdaderas cualidades pugilística en su próximo combate contra Jamel Herring ofreciendo una gran emotiva y vibrante pelea con máxima performance de maravilla para comprobar que este púgil tokiense rey superpluma de la OMB sea un rival digno de modo inequívoco para desafiar a Vasyl Lomachenko.

Con base en su inflexibilidad de voluntad, Masayuki Ito se encuentra listo y atento para actuar en el escenario de lujo en EE. UU para ir por agarrar gran oportunidad en busca de la máxima gloria deportiva aún más y riqueza millonaria arriesgando su vida pugilística. Masayuki Ito se da cuenta cabal de que el chance se encuentra latente entre peligros.

Su primera defensa titular de Masayuki Ito tuvo lugar en Tokio el 30 de noviembre de 2018 cuando venció por KOT en el séptimo round al ruso Evgeny "Happy Gilmore" Chuprakov.

Comparte este articulo

Write a Comment