Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Matador Hernández y Zuñiga prometen culminar por la vía del KO

👤Luis Osornio 🕔18.October 2019


El aroma a "cloroformo puro" inundara cada rincón del Gimnasio Rodrigo M Quevedo de Chihuahua, Chihuahua, cuando la noche de este sábado, el actual campeón Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero, el local Luis "Matador" Hernández y su retador el coahuilense Alejandro "Gato" Zuñiga, midan fuerzas en un duelo que promete grandes emociones.

Y es que estás dos jóvenes estrellas en ascenso prometen una gran batalla, dentro de la atractiva cartelera que ofrece en la capital del estado grande, la connotada empresa Golden Boy Promotions, cuyo desenlace augura ser antes del límite establecido.

Tras conquistar en campeonato Juvenil WBC de peso superligero, el pasado 25 de abril en Dallas, Texas, donde noqueó al entonces invicto tijuanense Diego Santiago "El Chico" Sánchez Alvarez, Luis "Matador" Hernández se dispone a defender dicho título en su tierra y ante su gente, nada más y nada menos que ante el actual campeón del Estado de Coahuila, Alejandro Zuñiga.

A tan interesante combate, Luis Alberto Hernández Ramos llegará envestido como soberano mundial juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, y con una marca invicta de 19 combates ganados, con 17 de éstos por la vía del "cloroformo puro.

Mientras que Alejandro "Gato" Zuñiga lo hará con un palmarés de 20 victorias, con nueve nocauts, a cambio de tres derrotas.

DUELOS ESTELARES
En otro pleito estelar, Oscar 'Migraña' Duarte enfrentará a Richard Solano, por el campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo de peso ligero.

La atractiva cartelera que ofrece Golden Boy Promotions en la capital chihuahuense, contará con la presentación del ex campeón mundial WBC de peso superpluma, Francisco "Bandido" Vargas, ante Ezequiel Avilez, diez rounds en peso superpluma.

Comparte este articulo

Write a Comment