Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Matthysse abrió las puertas del gimnasio en Indio, California

👤Ramiro Gonzalez/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔11.January 2018


Indio, California.- Lucas "La Máquina" Matthysse (38-4, 35 nocauts) fue anfitrión de un entrenamiento público hoy en Indio, California, antes de su pelea de 12 asaltos contra Tewa Kiram (38-0, 28 nocauts) por el título vacante welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el 27 de enero de 2018, un evento principal doble especial en el Forum de Inglewood, California. En la segunda parte del evento, Jorge "El Niño de Oro" Linares (43-3, 27 nocauts) defenderá su título AMB y Diamante del CMB del peso ligero contra Mercito "No Mercy" Gesta (31-1-2, 17 nocauts), en una batalla a 12 asaltos. La doble cartelera en vivo en HBO Boxing After Dark comenzando a las 10:30 p. m. ET / PT.

También, Marcelino "Nino" López (33-2, 18 KOs), quien regresará en 10 asaltos en peso superligero, peleará contra un oponente pronto a ser anunciado, y Virgilio Ortiz Jr. (8-0, 8 nocauts), que se prepara para su reaparición en 2018, en una cartelera a ser anunciada, también participaron en el entrenamiento. El peso pluma prospecto Javier Martínez (4-0, 3 KOs ), también estuvo presente mientras se prepara para abrir la noche de acción en un combate a seis asaltos.

Esto es lo que los participantes de hoy tuvieron que decir en el entrenamiento de los medios:

LUCAS MATTHYSSE, ex campeón interino superligero del CMB:
"Hice un poco de entrenamiento en Argentina antes de venir aquí, a Indio. Entrenar con Joel Díaz y todo el equipo ha sido genial. Sé que Tewa Kiram es un pegador duro y puede pelear por fuera, pero el 27 de enero me convertiré en campeón mundial. He ganado lo mejor con 140 libras, y ahora voy a vencer al mejor en 147 libras. Una victoria contra Kiram me colocará en la cima de la división".

MARCELINO LOPEZ, Contendiente Súper Ligero:
"Si yo no sé quién es mi adversario no hace una diferencia. Todavía voy a entrenar duro. Cuando llamé hacia Pablo César Cano, fue una gran victoria para mí, porque él es un duro ex campeón del mundo. Él ha luchado lo mejor y también he luchado para tomar decisiones con ellos. Termianré la pelea en dos rounds, y sé que tendré peleas más grandes y mejores en el futuro por eso".

VERGIL ORTIZ, JR., Prospecto Superligero:
"Tienes que tener cuidado porque golpea fuerte y tiene muchos trucos. Siento que haré lo mejor que pueda en el campo de entrenamiento de Joel Díaz. Siento que no voy a relajarme con él y dar lo mejor de mí. Tal vez en 2018 mi racha de nocaut termine a medida que pelee contra oponentes más duros y más duros".

DANIEL MARTINEZ, prospecto de peso pluma:
"Quiero mover más y pelear contra mejores oponentes. Quiero subir de ranking este año y estar en peleas muy difíciles. Lo que sea que pongan en mi camino en este nuevo año, lo haré".

ERIC GOMEZ, presidente de Golden Boy Promotions:
"Esta pelea con Lucas Matthysse fue ordenado por la AMB. Esta es una pelea peligrosa. Es un pegador invicto con un gran estilo, y son los dos grandes pegadores. Sé que va a ser una gran pelea, y estoy realmente deseando que llegue ".

Matthysse vs Kiram es una pelea a 12 asaltos por el Campeonato Mundial de Peso Welter de la AMB vacante y es presentado por Golden Boy Promotions en asociación con Arano Box y Promociones Galaxy. Linares vs Gesta, una pelea a 12 asaltos por la AMB, CMB Diamond y Campeonato mundial de peso ligero revista The Ring es presentada por Golden Boy Promotions en asociación con Promociones Teiken. El evento es patrocinado por Tecate, "La cerveza oficial del boxeo," Hennessy "Never Stop, nunca cierra", y la Casa México Tequila. El evento se llevará a el sábado, 27 de enero, 2018 al Forum en Inglewood, Calif., y será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:30 pm ET / PT. La acción no televisada de esta cartelera será transmitida en vivo por RingTV.com comienza a las 3:00 p.m. PT / 6:00 p.m. ET.

FOTOS: Tom Hogan-Hoganphotos/Golden Boy Promotions