EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Matthysse-Kiram y Linares-Gesta en Inglewood/HBO/Space

👤NotiFight 🕔26.January 2018


El argentino Lucas "La Máquina" Matthysse (38-4, 35 nocauts) y el venezolano Jorge "El Niño de Oro" Linares (43-3, 27 nocauts) iniciarán el año boxístico de 2018 con una explosión cuando participen en combates separados de campeonato mundial, este mismo sábado, 27 de enero, en el "Fabuloso" Forum de Inglewood, California.

Matthysse, el artista de nocaut de Trelew, Chubut, Argentina, combatirá en el primer choque co estelar a 12 asaltos contra la estrella tailandesa Tewa Kiram (38-0, nocauts) por el campeonato vacante welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Linares, el venezolano de 32 años de edad quien es conocido como uno de los peleadores más destacados del mundo, realizará su segunda presentación consecutiva en el Forum para defender su título mundial ligero de la AMB, ante Mercito "No Mercy" Gesta (31-1-2, 17 nocauts) en el segundo choque co estelar de estrellas a 12 giros.

El evento de dos combates estelares será televisado en vivo por HBO Boxing After Dark iniciando a las 10:20 p.m. ET/PT. Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial, de esta velada organizada por Golden Boy Promotions.

En su cita con la báscula de este viernes, Matthysse marcó 147 libras, mientras que el tailandés Kiram detuvo el péndulo en 146.2 libras, para este duelo pactado en el límite e las 147 libras, y por el vacante título welter de la AMB.

Por su parte, Linares tampoco problemas en el pesaje oficial. El venezolano marcó 135 lbras, y Gesta 134.8, para este duelo en el que estará en juego el título ligero AMB en poder del sudamericano, quien pretende imponerse de forma categóricas para seguir buscando rivales de mayor envergadura que le permitan ascender como uno de los mejores peleadores del mundo en la actualidad.

Sin duda alguna, Linares tiene todo el talento para brillar, y espera hacerlo ante un rival como Gesta que sólo tiene una derrota en 34 combates. El año pasado, Linares obtuvo victorias, en peleas de título mundial, sobre los ingleses Anthony Crolla y Luke Campbell.

Comparte este articulo

Write a Comment