Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Mayonesas Andrade superó al Mexica Flores en México

👤Alfredo Jaime Gómez 🕔19.March 2017

En muy buena función, el tultepense Mario "Mayonesas" Andrade sacó provecho de su experiencia para encaminarse hacia una victoria por decisión unánime en 8 asaltos ante el aferrado defeño Said "Mexica" Flores, el viernes en un lleno en la Asociación México-Japonesa.

En los primeros rounds, el pleito fue parejo, pero después Andrade (50.800) a punta de certeros jabs zurdos y remates de derecha mantuvo a raya a Flores (mismo peso), quien siempre forzó las acciones, pero la técnica de Mario y sólido golpeo pudieron más.

Mario (16-6-5, 3 triturados) centro su castigo a la cara y desde temprano le ocasionó hemorragia nasal a Said (12-3, 7 KO), pugilista que salió cortado del párpado izquierdo. Dos jueces marcaron idéntico 79-73 y el otro 78-74, todos a favor de Andrade.

El pleito estelar dejó satisfechos a las decenas de personas que acudieron a la cartelera de HI Promoción de Hisa Furukawa y Tomohiro Ide.

En lo que fue un desgastante agarrón, en pluma, Rodrigo "Rosa" Hernández puso KO en 6 rondas a Mario "Negro" López, tras mandarlo al tapiz. El perdedor se incorporó, pero la réferi Abigail Flores detuvo atinadamente la refriega. No hubo protestas de López.

En minimosca, Ricardo Velasco y Joan "Grillo" Guerrero se atizaron fuerte, mientras que Joan tiró puñetazos, pero éste se cansó y entonces Velasco le complicó la existencia y lo doblegó por fallo unánime en 4 rollos. En welter, Isaac "Azteca" Rivas superó por KOT al 1'23'' de la primera vuelta a Emmanuel Villa, y en superpluma, Geovanni de Jesús, decisión unánime en 4 a Ulises Gallardo.

En amateur: En welter, el invicto japonés Kenta Endo con furioso gancho a la mandíbula tumbó al mexicano Sergio Godínez, para fulminarlo en tan sólo 55'' de acción. Daniela Corona superó por decisión unánime a Lucero López.

Ganadores y perdedores se llevaron a casa aparatos electrónicos que les entregó Furukawa. Los contendientes profesionales que triunfaron por nocaut recibieron un premio económico, aparte de su paga.

HI Promoción, empresa nipona cumplió con su cartelera 13, pese a no tener televisión. Sus veladas son muy concurridas dado que siempre los duelos han sido parejos, de ahí que el público asiste en buen número.

Comparte este articulo

Write a Comment