Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Mayweather Jones y Granados en peso para duelo en Juárez

👤Antonio Flores Silva 🕔13.April 2018


Ciudad Juárez, Chihuahua.- Así como lo manifestó en la conferencia de prensa, que no viene a pasear ni a jugar a Ciudad Juárez, el púgil norteamericano, Justin Mayweather Jones, demostró todo lo contrario, ante la báscula y la venció sin problemas, al registrar 66.400 kilogramos, para declararse listo para enfrentarse al mexicano Luis Ernesto 'Explosivo' Granados, en la función de box internacional 'Sangre Nueva', a realizare este viernes a partir de las 7:00 de la tarde en el gimnasio municipal 'Josué Neri Santos'.

Granados pesó 67.200 kilos, con lo cual, la Honorable Comisión de Boxeo de Ciudad Juárez, encabezada por Lorenzo Soberanes Maya, oficializó este enfrentamiento en la primera cartelera de la naciente empresa XXI Promotions, dentro de la división welter a seis rounds.

Para el segundo combate estelar de cuatro programados en la velada boxística –por primera vez en una función en la frontera-, la juarense Karina 'La Bella' Fernández marcó 51.500 kilogramos ante la romana y su contrincante, Sandra Hernández (51.800), de la Ciudad de México.

Así de esta manera se realizó el pesaje en el salón de recepciones D'Carlo, ubicado en la privada Valle del Sol, de los restantes protagonistas de la gala pugilística, así como sus respectivos exámenes médicos, aplicados por la misma Comisión.

La función de box internacional 'Sangre Nueva' de la empresa XXI Promotions, comprenderá de 10 combates en diferentes divisiones, con exponentes de Gómez Palacio, Durango; Agua Prieta, Sonora, Ciudad de México, Estados Unidos y de esta localidad.

Cabe destacar, que tres pugilistas juarenses realizarán su debut en el campo profesional, es el caso de los hermanos David y Juan Pablo Tizcareño y Miguel 'Guëro' Macías.

Como respaldo de esta cartelera, de 3:00 a 5:00 de la tarde se desarrollarán 10 pleitos de carácter amateur.

Comparte este articulo

Write a Comment