EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

REPORTE

Mayweather y Logan Paul calentaron su Exhibición

👤NotiFight y Fotos de Amanda Westcott/SHOWTIME y Mayweather Promotions 🕔7.May 2021


El invicto y múltiple ex campeón mundial, Floyd Mayweather Jr., se medirá a la estrella de YouTube, Logan Paul, en una pelea de exhibición, que se realizará el próximo domingo, 6 de junio, en el “Hard Rock Stadium” de Miami, Florida. 

La pelea, que es promocionada por Mayweather Promotions, será televisada por Showtime PPV. 

Ambos peleadores estelares participaron en una conferencia de prensa promocional el jueves, en el mismo Hard Rock Stadium. 

Cabe destacar este duelo se realizará solo un día después del combate Teofimo López vs. George Kambosos, promocionado por Triller, que también se estará realizando en el sur de Florida. 

Mayweather (50-0, 27KOs) no pisa el ring, en ninguna capacidad, desde que realizo un combate de exhibición de boxeo, con el peleador de artes marciales mixtas, el japonés Tenshin Nasukawa, en el 2018. 

Paul tiene marca de 0-1 como boxeador profesional, pero mide 6'2 "y pelea como peso crucero. Paul pesó 199.25 libras en su derrota, por decisión dividida, en noviembre de 2019, ante Olajide William Olatunji. 

"Una cosa es vender una pelea, y la gente puede decir lo que quiera, pero una cosa que nadie va a hacer es faltarme el respeto", dijo Mayweather. 

Mayweather nunca ha pesado más de 151 libras en su carrera profesional, de 21 años, alcanzando esa marca con una victoria, por decisión, en mayo de 2012, sobre Miguel Cotto, para convertirse en dos veces campeón mundial de los superwelters. 

"Floyd salió de su jubilación, sólo para volver a jubilarse", dijo Paul. "Estoy a punto de vencer al mejor luchador de todos los tiempos". 

El evento del jueves también incluyó al ex receptor abierto estrella de la NFL Chad Johnson, quien hará su debut en el boxeo en un combate de exhibición contra un oponente que se anunciará en la cartelera de pago por evento. 

El pago por evento comienza a las 8 p.m. ET / 5 p.m. PT y también incluirá un par de intrigantes enfrentamientos de boxeo profesional, cuando el campeón de peso semipesado de la AMB, Jean Pascal, y el campeón mundial de dos divisiones Badou Jack se enfrenten en una revancha de 12 asaltos en el evento principal. 

Además, el ex campeón unificado de peso súper welter "Swift" Jarrett Hurd regresa al ring para enfrentar a Luis Arias en una pelea de 10 asaltos.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS