Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

McCarter y Hernández, tienen cita con la romana

👤José Antonio Soriano 🕔20.December 2017


Todo se encuentra listo para la última función de boxeo que se llevará a cabo en la Ciudad de México, en lo que respecta a este año 2017. Por lo tanto, la triple campeona mundial en igual número de divisiones, Layla McCarter, de Estados Unidos, enfrentará a la mexicana Erika Hernández, a ocho rounds en peso superligero, en lo que será la riña estelar que presenta LC Promotions, este viernes en el Deportivo Lázaro Cárdenas, ubicado cerca del Metro Jamaica.

Para la norteamericana McCarter, será su segundo combate en suelo mexicano. Fue en la Arena Neza donde vivió su primera experiencia en nuestro país, en aquella ocasión noqueó en el primer capítulo a la también mexicana Yolanda Segura.

En el duelo semifinal de la noche, el ex campeón latino de la WBO de peso welter, Edgar "Nene" Ortega, enfrentará a Luis Enrique Ramos. La pelea será a ocho rounds en superwelter.

En la misma división a seis episodios, Ricardo Adán Salas contra César Figueroa Díaz; en el mismo número de rounds en pesado, Isaac Muñoz versus Carlos Carreón. De la misma forma en peso ligero, Christian Uruzquieta Fragoso intercambiará metralla con Omar Lina.

Y en peleas a cuatro rounds: Bryan Mercado-Alan Guerrero, en pluma; en las 115 libras, René Calixto enfrentará a Ricardo Vega; en el mismo peso, Omar Periban reñirá con Adrian Luna Maya; en superligero, Daniel Sánchez tendrá de oponente a Héctor Pérez Cruz y en peso mínimo, Rosa Olvera versus Laura Yépez. La función dará comienzo a las seis de la tarde y el boleto tiene costo de doscientos pesos.

Pesaje
Todos los boxeadores antes mencionados, tienen cita con la báscula. El lugar de la ceremonia de pesaje y examen médico, será en la calle de Orizaba número 203, colonia Roma, cerca del Metro Hospital General, a partir de las doce del día de este jueves.

Comparte este articulo

Write a Comment