Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Revancha Mccaskill vs. Farías el 12/10 en Chicago

👤NotiFight 🕔17.September 2019


Jessica McCaskill defenderá su título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo contra su antigua rival, Erica Farias en el Wintrust Arena de Chicago el sábado 12 de octubre, en vivo a través de DAZN en los EE. UU. y por Sky Sports en el Reino Unido.

McCaskill (7-2 3 KOs) le arrebató a Farías (26-3 10 KOs) la corona del WBC en octubre pasado en el Wintrust Arena en su ciudad natal. Aquella noche, Jessica ofreció la mejor actuación de su carrera hasta entonces.

McCaskill defendió su cinturón en Maryland en mayo, posiblemente superando esa victoria sobre Farías con otra mezcla de agallas y habilidad para unificar títulos contra la también argentina, Anahi Sánchez.

"Estoy encantada de tener la oportunidad de defender mi título en el Wintrust Arena", dijo McCaskill. "Tuve una gran noche allí cuando vencí a Erica por primera vez. Sé que estará decidida a recuperar su título, pero siento que soy una mejor boxeadora desde esa primera pelea y no puedo esperar para demostrarlo.

Las entradas ya están a la venta, la cartelera será protagonizada por Usyk vs. Spong. Los boletos comienzan en tan solo $ 40 más las tarifas de reserva.