Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

McDonnell, Inoue, Shiro y Ganigan presentan sus Armas

👤Hisao Adachi y Fotos de Naoki Fukuda 🕔23.May 2018


El Campeón Mundial Gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Jamie McDonnell, expondrá su corona por séptima vez, cuando enfrente al dos veces campeón mundial (CMB 108 y OMB 115), el japonés Naoya Inoue, en el combate estelar de este mismo viernes, en el Gimnasio General Ota-City de Tokio, Japón. 

La pelea es organizada por Ohashi Promotions y será transmitida por la TV japonesa. 

Ambos peleadores participaron este miércoles de la ultima conferencia de prensa promocional, previo a su duelo mundialista de la AMB. 

Jamie McDonnell, llega a la reyerta mundialista, después de defender con éxito su título, ante el ex campeón mundial venezolano, Liborio Solís. 

El campeón McDonnell no es extraño a pelear fuera de casa y este viernes se convertirá en el primer púgil inglés en defender un título mundial en Japón, en la rica historia del boxeo. 

Y no la tendrá fácil McDonnell, ante un Naoya Inou, quien en solo 15 combates, ya ha conquistado dos títulos mundiales y se proyecta como el mejor boxeador japonés de la actualidad, además de ser considerado, por los entendidos, como uno de los mejores libra por libra del mundo. 

Naoya Inoue es un noqueador nato, de espeluznante velocidad y precisión, que buscara extender su racha de rivales noqueados en sus últimas cinco peleas y de paso, conquistar su tercer título mundial en distintas categorías. 

“Me siento preparado mentalmente y físicamente para McDonnell,” dijo Inoue a NotiFight. “También, nos preparamos para enfrentarnos a un rival más alto. Es un peleador muy bueno, sabemos su calidad y estamos listos para lo que traiga.” 

En la misma función, el Campeón Mundial minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el invicto japonés Ken Shiro, expondrá por tercera ocasión su título, cuando enfrente al excampeón mundial mexicano, Ganigan López, en una pelea de revancha. 

Comparte este articulo

Write a Comment