EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

McGregor acusó a Khabib de usar Covid-19 de su padre para no pelear

👤NotiFight 🕔25.June 2020


El peleador irlandés Connor McGregor se mostró de lo más respetuoso con su rival Khabib Nurmagomedov, cuando se conoció que el padre de éste se encontraba en coma inducido mientras luchaba por superar el coronavirus. "Rezando por la recuperación" de Abdulmanap Nurmagomedov, de 57 años, publicó en sus redes sociales el mes pasado.

Ahora McGregor ha cambiado de discurso sobre el campeón de peso ligero de UFC. "Me imaginé que todo fue solo un encubrimiento alrededor de Abdulmanap. Una forma de ocultar la falta de actividad, la retirada de las peleas y su huida. Buena suerte, pero recuerda: ¡Alá lo ve todo!", escribió en un comentario que poco después eliminó tal y como cuenta The Sun.

El detonante de este cambio de actitud fueron las declaraciones de un primo de Khabib, el luchador de peso welter Abubakar Nurmagomedov.

Se burló de la derrota de McGregor ante Khabib por sumisión. Publicó una foto de ese momento de la pela con McGregor jadeando mientras era inmovilizado con el comentario: "Cuando se trata de coronavirus y no se puede respirar".

El padre de Khabib ingresó en un hospital militar ruso después de sufrir un derrame cerebral tras haberse contagiado de coronavirus. Ahora ya ha despertado, superado el Covid-19 pero su condición sigue siendo grave. No puede hablar y afrontará un largo periodo de recuperación.

Khabib iba a defender su título de campeón en UFC 249 (18 de abril) contra Tony Ferguson antes de que la pandemia de coronavirus cancelara el eventon.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS