Printer Friendly Page | Send this Article

McGregor es investigado por una denuncia de agresión sexual

👤NotiFight 🕔26.March 2019


Conor McGregor, quien anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas (AMM), está siendo investigado en su nación nativa Irlanda por una acusación de agresión sexual, informó este martes el New York Times.

El reporte, en el que se cita a cuatro fuentes anónimas, llegó horas después de que McGregor anunciara su retiro en sus redes sociales. El New York Times explicó que McGregor no ha sido imputado por un crimen y que el hecho de que haya una investigación en marcha "no implica que McGregor sea culpable de un crimen".

Pero el medio añadió que el irlandés fue interrogado por las autoridades en enero después de que una mujer lo acusara de haberla agredido sexualmente en diciembre.

Ésta aseguró que el acto había tenido lugar en el Beacon Hotel, donde McGregor ha sido un huésped habitual según el Times.

Ni el luchador ni la UFC han querido hacer comentarios al respecto, pero Karen J. Kessler, la publicista de McGregor, emitió un comunicado en el que asegura que no existe relación entre el retiro del irlandés y esta investigación.

"Esta historia ha estado circulando desde hace un tiempo y no está claro por qué ha salido a la luz ahora", señaló el texto. "La asunción de que el anuncio del retiro de McGregor está relacionado con este rumor es absolutamente falso", agregó.

Comparte este articulo

Write a Comment