Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

McGregor está muy interesado de enfrentar a Pacquiao

👤NotiFight 🕔17.January 2020


La superestrella de UFC Conor McGregor, está apenas a un día de su tan esperado regreso al octágono, pero ha estado hablando de un regreso al boxeo en varias entrevistas y durante la mayoría de los eventos de los medios.

McGregor, de regreso por primera vez en 15 meses, se enfrentará a Donald Cerrone en un choque de peso welter en UFC 246 en T-Mobile Arena en Las Vegas, este sábado por la noche.

McGregor hizo su debut profesional en el boxeo en agosto de 2017, cuando se enfrentó a Floyd Mayweather, también en T-Mobile.

En el límite de peso mediano junior, Mayweather detuvo a McGregor en diez asaltos. Su evento de pago por visión hizo negocios masivos, con más de 4 millones de compras en pago por visión.

Ahora McGregor está esperando otro choque de pago por visión en el boxeo, esta vez contra el campeón welter de la AMB Manny Pacquiao, quien parece tener interés en hacer que esa pelea suceda.

A McGregor le encantaría tener ese megaevento en el Allegiant Stadium de Las Vegas, que será el nuevo hogar de los Raiders de Las Vegas, de la NFL. El estadio, que albergará a más de 60,000 fanáticos, aún está en construcción, y la apertura oficial está prevista para el verano.

"Ese es el nuevo estadio de fútbol, ¿verdad? Sería un honor ser parte de ese evento", dijo McGregor.

"Me encantaría ser el primer combatiente en luchar en esa arena. Qué pelea sería contra Manny, ¿verdad? Un zurdo pequeño y poderoso. Tendría que calcular el peso y este tipo de cosas, pero es algo que sin duda me interesa.

"Será difícil dejar el juego de MMA por completo. Creo que es una gran aspiración tener, lograr ese título mundial de boxeo. Qué pluma en la gorra sería ser un campeón mundial de artes marciales mixtas de doble peso y adquirir un título mundial de boxeo. Eso es algo que siempre busco para aspirar más grande y alcanzar más alto y apuntar a las estrellas. Con actividad, con consistencia y con estructura puedo hacer cualquier cosa, como ya lo he hecho".

Comparte este articulo

Write a Comment