Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

McGregor regresaría al octágono este mismo año

👤NotiFight 🕔5.April 2018


El promotor de la UFC, Dana White, aseguró este miércoles que el irlandés Connor McGregor regresará al octágono este año, después de un receso producto de su combate de boxeo contra Floyd Maywather, llevado a cabo en agosto del año pasado y que perdió por nocaut en el décimo round.

"Conor volverá este año, 100% de seguridad", dijo White. "Él peleará este año. Veremos cómo se desarrolla esto y veremos", reiteró.

De paso, White aseguró que McGregor será despojado de su título de Campeón Ligero de la UFC, campeonato será otorgado al ganador entre el ruso, Khabib Nurmagomedov y el estadounidense, Max Holloway, de este sábado en Brooklyn, Nueva York.

"Cuando termine esta pelea uno de estos muchachos será el campeón y punto", dando pie a aclarar que McGregor ya no es el monarca de los pesos ligeros.

Con respecto al interinato de Tony Ferguson, Dana señaló que: "No estamos despojando a Tony Ferguson (de su cinturón interino)", aseveró. "El único que está perdiendo un cinturón aquí es Conor. Conor está perdiendo el cinturón. Estos dos están luchando por el cinturón. ... Tony sigue siendo el contendiente número uno".

Comparte este articulo

Write a Comment