Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

McGregor vs. Khabib este sábado en Las Vegas/PPV

👤NotiFight 🕔4.October 2018


El Campeón Ligero de la UFC, el ruso Khabib Nurmagomedov, expondrá su corona cuando enfrente al muy promocionado irlandés Conor McGregor, en el combate estelar del evento UFC 229, que se llevará a cabo este sábado en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada. La pelea es organizada por la empresa UFC, y será televisada por el sistema de Pago Por Evento.

Nurmagomedov es el campeón, pero sin duda alguna el principal atractivo girará en torno al regreso de McGregor, quien subirá a un octágono luego de casi 2 años de ausencia. Su última pelea en MMA ocurrió en noviembre del 2016, con una victoria sobre Eddie Álvarez, en el Madison Square Garden de Nueva York.

McGregor, no obstante, enfrentó en una pelea de boxeo a Floyd Mayweather Jr. en agosto del año pasado, pero fue noqueado en diez asaltos por el llamado "Money", en el mismo escenario de la Arena T-Mobile.

Para McGregor, el combate de este sábado significará la primera de sus seis peleas firmadas por la UFC, luego de estos dos años de ausencia. Aunque no existen detalles públicos del acuerdo, éste podría convertir a McGregor el peleador que más ha ganado en el deporte, especialmente, dado el atractivo del pago por evento.

Por su parte, Nurmagomedov es un peleador ruso de Artes Marciales Mixtas, campeón del mundo de Sambo, campeón mundial de peso ligero en UFC y cinturón negro en judo. Está invicto en 26 combates de MMA, ganando el Campeonato en su última pelea de abril pasado, cuando se impuso a Al Iaquinta.

Sin duda alguna, el combate de este sábado súper atractivo, por la sola presencia de McGregor, quien se ha convertido en uno de los peleadores de MMA que más público atrae en cada una de sus presentaciones.

Comparte este articulo

Write a Comment