Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mendoza se reunió con Sulaimán en México

👤Jesús Milano 🕔12.June 2019


Gilberto Jesús Mendoza, presidente de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) aprovechó su visita a México para reunirse con su homónimo del CMB, Mauricio Sulaimán, con quien conversó diversos temas del acontecer mundial en el deporte y se comprometió a trabajar de la mano por el bien del pugilismo.

En medio del homenaje a Andy Ruiz, quien posee el Súper Campeonato de la AMB y las fajas de la FIB y la OMB, ambos hablaron acerca de la posibilidad de que el mexicano se enfrente al estadounidense Deontay Wilder.

Estuvieron de acuerdo en que es una pelea que debe hacerse y que así será cuando cada uno cumpla con los compromisos inmediatos que se le avecinan.

"Ruiz es el primer campeón mexicano de los pesos pesados en la historia y a un guerrero de México siempre le hace falta tener el cinturón del CMB, así como a un venezolano el de la AMB", dijo Mendoza tras su reunión con Sulaimán.

Ambos desearon que los promotores se pusieran de acuerdo para que el combate se realice, ya que es lo único que falta una vez las organizaciones han dado luz verde a la posibilidad del careo.

La AMB y el CMB siempre han sido organismos hermanos y apoyándose en la frase de Don Gilberto Mendoza "Vamos a hacerlo, podemos hacerlo. Hagámoslo juntos", los dos dirigentes se comprometieron a unir fuerzas para hacer del boxeo un mejor deporte en el corto, mediano y largo plazo.

Comparte este articulo

Write a Comment