Printable Page Enabled: Print | Cancel

Resultado

Mercito Gesta derrota a Martin Honorio en Los Ángeles

👤Miguel Ángel Cebreros en Ring Side 🕔15.July 2017


El filipino radicado en San Diego, California Mercito Gesta (31-1-2, 17 nocauts) se impuso con facilidad al veterano mexicano Martin "El Brochas" Honorio (33-11-1, 17 nocauts) por la vía del nocaut técnico en el octavo rounds en un combate de respaldo de los pleitos de título mundial súper pluma de la Asociación y el Consejo Mundial de Boxeo.

Gesta envió a la lona al azteca en el cuarto rounds, pero el mexicano hizo alarde de valentina y se levantó a continuar el pleito, solo para recibir más metralla pero a los 18 segundos den mencionado asalto el réferi le puso punto final a la pelea declarando ganador por la vía rápida al filipino.

OTROS RESULTADOS
El panameño Jaime Arboleda perdió su invicto por nocaut en el tercer asalto con el filipino Recky Dulay (10-2, 7 Kos.), el panameño miro bajar su record a (10-1, 8Kos.).

El mexicano Horacio "Violento" García derroto por decisión unánime a su compatriota Diuhi Olguín en 8 asaltos.

RYAN GARCÍA DERROTA AL MEXICANO MARIO GARCÍA
El estadounidense de origen mexicano Ryan García se mantuvo invicto como profesional y se ratificó como una de las promesas más sólidas del boxeo en peso ligero derrotando al mexicano Mario Macías por la vía rápida en primer asalto en el FORUM de Los Ángeles, California, García mejoro su record a 10-0, 9 Kos., mientras que Macías quedó con 27-22-1, 4 Kos.