Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Mercito Gesta se enfrenta al Mozo Rodríguez el 21/3

👤Ramiro González/Gabriel Rivas, Golden Boy Promotions 🕔13.March 2019


LOS ÁNGELES, California. - Mercito "No Mercy" Gesta (32-2-2, 17 nocáuts), el contendiente filipino de peso ligero, combatirá ante el aguerrido mexicano Juan Antonio "El Mozo" Rodríguez (29-7, 25 nocáuts) en el evento estelar a 10 asaltos de la edición inaugural de Golden Boy DAZN Thursday Night Fights. La función se llevará a cabo el jueves 21 de marzo de 2019 en el Avalon Hollywood. Los detalles sobre como los aficionados podrán ver la pelea se anunciarán en breve.
 
Gesta, quien ahora vive en San Diego, California, es un experimentado púgil de 31 años de edad quien ha tenido dos combates de titulo mundial. Gesta se enfrentó a Miguel 
"Títere" Vázquez por el campeonato mundial ligero FIB en su primer oportunidad, y en su segunda oportunidad peleó por los cintos mundiales ligero AMB, Diamante del CMB y Ring Magazine ante Jorge "El Niño de Oro" Linares, que durante ese tiempo fue considerado el mejor peso ligero. El zurdo retornará tras derrotar a Roberto "Tito" Manzanarez por decisión mayoritaria en junio del año 2018 mientras trabaja hacia otra pelea titular en las 135 libras.
 
"Estoy muy emocionado de volver al ring contra Juan Rodríguez el 21 de marzo en el Avalon", afirmó Mercito Gesta. "Rodríguez es un boxeador veterano que tiene hambre, y estoy listo para presentar un gran espectáculo contra él. He estado entrenando duro con el entrenador Freddie Roach y mi papá en el gimnasio Wild Card, y el 21 de marzo será una noche emocionante de boxeo. ¡Espero ver a todos mis fanáticos de No Mercy pronto!," puntualizó.
            
Rodríguez es un púgil zurdo de 31 años de edad quien se ha enfrentado a peleadores de la talla de los ex monarcas mundiales Billy "The Kid" Dib Javier "El Abejón" Fortuna. El nativo de Puebla, México también reto al ex campeón mundial  Jezreel "El Invisible" Corrales por el campeonato mundial superpluma AMBAhora, Rodríguez buscará iniciar una fuerte campaña en la división ligero al enfrentar a uno de sus mejores peleadores en el nombre de Gesta.
 
"Esta pelea significa todo en mi carrera de boxeo", dijo Juan Antonio Rodríguez. "Para mí es muy claro que esta puede ser mi última oportunidad, así que pondré mi corazón y mi alma dentro de ese cuadrilátero el 21 de marzo. Sé que Gesta no será una tarea fácil, sin embargo, él ha perdido antes, y volverá a perder", amenazó.
 
Ferdinand "Lucky Boy" Kerobyan (11-0, 6 nocáuts) del Norte de Hollywood, California, tendrá acción ante Blair "The Flair" Cobbs(9-0-1, 6 nocáuts) de Las Vegas, Nevada por el vacante cinto welter Juvenil NABF en una pelea a ocho asaltos entre dos peleadores invictos de Golden Boy.  
 
Manuel "Tino" Ávila (23-1, 8 nocáuts) de Fairfield, California retornará en una batalla a ocho asaltos en peso pluma ante José González (23-7, 13 nocáuts) de Guadalajara, Jalisco México.
 
David "Junebug" Mijares (6-0, 3 nocáuts) de Pasadena, California chocará contra Antonio Sánchez (6-5-2, 3 nocáuts) de Bayamón, Puerto Rico en un pleito a seis giros en peso superligero.
 
Óscar "Motorcito" Acevedo (4-0), el nativo de Garden City, Kansas y actual miembro del establo de Westside Boxing Club en Los Ángeles, California, peleará contra Bryan Tovar(1-2, 1 nocaut) de Matamoros, Tamaulipas, México.
 
James "The Beast" Wilson (7-0, 6 nocáuts) de Los Ángeles, California, un prospecto de peso completo quien también ha peleado como kickboxer y en las artes marciales mixtas, tendrá acción a seis asaltos ante Nick Jones(7-2, 5 nocáuts) de Okmulgee, Oklahoma en su primer combate como miembro oficial del establo de Golden Boy.
 
Chris Ousley(9-0, 8 nocáuts), el recién firmado prospecto superwelter y oriundo de Chicago, Illinois, participará en un duelo a seis asaltos ante un oponente que se anunciará en breve. 
 
Gesta vs. Rodríguez es un duelo a 10 asaltos en peso ligero presentado por Golden Boy y Paco Presents. El evento es patrocinado por Tecate,"THE OFFICIAL BEER OF BOXING." La función se llevará a cabo el jueves 21 de marzo de 2019 en el Avalon Hollywood
 
Los boletos para Gesta vs. Rodríguez están a la venta y tienen un precio de $30, $40, $50, y $80 dólares, sin incluir cargos por servicio aplicables y los impuestos. Las entradas estarán disponibles para su compra en www.goldenboytickets.com y el Golden Boy Pagina de Facebook.