EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Meserito Rodríguez contra Alacrán Lozano este viernes en Tampa

👤Prensa All Star Boxing 🕔11.October 2017


Miami, Florida.- "Boxeo Telemundo Ford", el programa de boxeo número uno en español de Estados Unidos que se ha transmitido desde 1989, regresa con cuatro eventos consecutivos a partir del viernes 13 octubre a las 11:30 p.m. (hora del Este), en vivo desde el A la Carte Pavilion, en Tampa, Florida.

El evento presentará un combate entre el mexicano Ricardo "Meserito" Rodríguez, 16-4 (5 nocauts) y el mexicano Daniel "Alacrán" Lozano, 14-4 (11 nocauts) quienes se verán las caras nuevamente, en una emocionante revancha de la gran batalla que dieron en 2015, a través de "Boxeo Telemundo", por el vacante cinturón latino del peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB). El evento será transmitido por Telemundo y por la aplicación Telemundo Deportes En Vivo. Los comentaristas de Telemundo Deportes, René Giraldo y Edgar López, vuelven para narrar los combates en vivo y directo desde el propio lugar de los acontecimientos.

El ex contendor en ese campeonato, Ricardo Rodríguez, regresa al cuadrilátero tras derrotar a Carlos "Kid" Narváez en febrero pasado, en un combate de "Boxeo Telemundo", y perder ante el japonés Naoya "Monstruo" Inoue en la pelea por el campeonato mundial de la OMB en mayo pasado. Rodríguez ha ganado varios títulos, entre ellos el súper mosca latino de la OMB, el súper mosca de la Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el gallo latino de la OMB.

Por su parte, Lozano vuelve a "Boxeo Telemundo" después de derrotar al mexicano David "Severo" Carmona en julio pasado en una pelea de revancha por el título súper gallo de la Organización Norteamericana de Boxeo (NABO, por sus siglas en inglés)- Luego de la victoria, Lozano se ubicó en el puesto 11 de la clasificación mundial de la OMB. Comenzó su carrera en 2008 y ganó su primer título, del peso mosca de EE.UU. del CMB en 2011. Posteriormente, en 2014, se convirtió en el campeón latino del peso súper mosca de la OMB.

El evento del viernes también contará con Teófimo López y Antonio Vargas, ambos atletas olímpicos en los Juegos de Rio 2016, promovidos por Top Rank.

"Boxeo Telemundo" continuará el viernes 20 de octubre con Carlos "Fino" Ruiz enfrentando a Luis Miguel "Lobo" Montaño por el vacante título latino súper pluma de la de la OMB. El viernes 27 de octubre Antonio "Toño" Morán enfrentará a Salvador "Bufón" Briseño por el título latino del peso ligero del CMB. Ambos eventos tendrán lugar en el Auditorio Blackberry de la Ciudad de México.

El último gran evento de la temporada de otoño se llevará a cabo el viernes 3 de noviembre en vivo desde el Osceola Heritage Park, en Kissimmee, Florida, cuando Sammy "Hurricane" Valentín se enfrente a Alejandro "Bad Boy" Barbosa por el Campeonato Mundial Juvenil de la OMB.

La temporada de "Boxeo Telemundo Ford" será transmitida en vivo tanto en Telemundo como en la aplicación Telemundo Deportes En Vivo, y será complementada con noticias y contenidos adicionales en TelemundoDeportes.com, incluyendo acceso al pesaje de los contendores y material exclusivo tras bambalinas. "Boxeo Telemundo Ford", el programa de boxeo más longevo de la televisión en español de Estados Unidos, se estrenó en 1989. Desde entonces han desfilado por su pantalla más de 50 campeones del mundo, entre ellos Erik Morales, Félix "Tito" Trinidad, Wilfredo Vázquez, Daniel Zaragoza, Saúl "Canelo" Álvarez, Óscar "Chololo" Larios e Israel "El Magnífico" Vázquez, lo que le ha valido la reputación de ser el programa "donde nacen los campeones". La serie culminó su temporada de verano (del 7 al 28 de julio de 2017) como el programa de boxeo más visto en la televisión en español, con un promedio de 533,000 espectadores totales y de 278,000 adultos 18-49, de acuerdo con Nielsen.

Comparte este articulo

Write a Comment