Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Riguccini se medirá a Mondragón el 10/12 Guanajuato

👤Alfredo Jaime Gómez 🕔29.November 2016


Batalla por demás interesante entre el invicto italiano Alessandro Riguccini y el mexicano Mario Alberto Mondragón, en el turno estelar de "Tercera Llamada" a efectuarse el 10 de diciembre, con entrada gratuita al público, en el Jardín Principal de Coroneo, Guanajuato.

Dicho combate dará realce a la función internacional que cuenta con el apoyo del alcalde Israel Morales Bermúdez y organiza la flamante empresa Jab Boxing Promotions.

Riguccini, originario de San Sepulcro, provincia de Arezzo, Italia, presenta 11-0, 7 anestesiados. Viene de un largo recorrido en kick boxing, donde conquistó cuatro campeonatos mundiales en distintas divisiones.

Alessandro actualmente ostenta el título superpluma interino de la Fecarbox que avala el Consejo Mundial de Boxeo. Como amateur hizo 13 peleas, algunas en La Habana, donde entrenó con la Selección de Boxeo de Cuba.

Riguccini, de 28 años, arribó a México el pasado 12 del mes en curso para ponerse en manos del entrenador Agustín "Zorrita" Luna. Su reyerta contra Mondragón será a 10 rounds en 62 kilos.

Mondragón, por su parte, es un experimentado pugilista que no rehúye a los intercambios. Debutó en 2011 en el famoso Cinturón de Oro.

La riña estará en la misma cartelera en que el michoacano Edwin "Canito" Cano contenderá con Joan "Grillo" Guerrero, en 49 kilogramos; Jessica Guerrero ante Tani "Soca" García, en peso paja; Daniel Hernández-Alberto "Alacrán" Ruiz, en superligero; Isaac Islas-Omar "Lobito" Martínez, en minimosca, y René "Indio" Calixto-Emiliano Hernández, en gallo. Estos duelos van a cuatro capítulos. El evento será sancionado por la Comisión de Box de Salamanca que preside Sergio González Castro. Se iniciará a las p.m.

En amateur a 3 rounds: En 47 kilos, Israel "Taxista" Morales-Ricardo "Elegante" Maldonado; en 55, Omar "Camachito" Camacho, de Epitacio Huerta, Mich,-Miguel Hernández; en 56, Hugo "Bolillín" López-Jesús "Guerrero" Figueroa; en 54, Iván "Cañas" Illescas-Antonio "Sombra" Benavides; en 50, Josesito "Black" Flores Varela, Acámbaro, Gto,-Brandon Reyes; en 43, Fernanda "Chispa" Cortés-María de los Angeles Martínez, de Salamanca, Gto; en 65, Silverio "Alacrán" Favila-Fox Robles; en 55, Geovanni González-Brandon "Cañitas" Castañeda; en 51, Dabne Arriaga-Alondra "Chaparrita" Nery; en 57, Omar Favila-Juan Carlos Martínez; en 66, Grisel "Muñeca" Prado-Chayito Rojas, Salamanca, Gto, y en 62, Gabriel "Bully" Flores Varela, Acámbaro Gto,-Emmanuel Popoca.

Comparte este articulo

Write a Comment