Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Michael Bisping vs Kelvin Gastelum en UFC Shangai el 25/11

👤Cristian Villegas, UFC en Español 🕔14.November 2017


El ex-campeón de los pesos medios Michael Bisping, hace un regreso rápido a la acción el 25 de noviembre en la pelea estelar de UFC Fight Night: Shanghai ante Kelvin Gastelum.

Luego de que Anderson Silva fuera inhabilitado para competir en el evento, Bisping aceptó en busca de recuperar su corona e iniciar un nuevo camino de ascenso, post UFC 217 donde perdió su título ante Georges St-Pierre.

"No podía ver como no agarrar esta pelea. Estoy hablando en serio porque la tarea ya la hice. No tengo lesiones de mi última pelea. Me gusta pelear y me quedó un mal sabor de boca de mi última presentación. Eso es lo que más me molesta. El jefe del departamento legal de UFC, Hunter Campbell, me revisó y me preguntó '¿Estás bien?' y honestamente físicamente me siento muy bien", dijo Bisping a FloCombat.

"Mentalmente si me siento muy frustrado. Así que esta pelea me da una oportunidad de exorcizar mis demonios y regresar un decente espacio en mi mente. Físicamente estoy totalmente bien. Mentalmente estoy muy molesto así que para mi esto fue un regalo de los Dioses", añadió.

De hecho fue el mismo Bisping quien le pidió la pelea directamente a Dana White:
"Le envíe un mensaje diciendo 'Veo que Gastelum necesita un oponente y conozco a un tipo que peleó la semana pasada y no sufrió lesiones'. Me respondió diciendo, 'Interesante' y yo le respondí 'Muy' y luego me llamó. Obviamente estaba preocupado de que no tuviera lesiones ni nada por el estilo. Me tuve que hacer algunos exámenes médicos y cuando estuvo satisfecho me dijo, 'Ok hagámoslo'. Estaba por sobre la luna, no podía creerlo".

Comparte este articulo

Write a Comment