Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Michael Conlan contra Dos Santos en Belfast/BT Sport

👤NotiFight 🕔29.June 2018


El invicto prospecto irlandés Michael Conlan enfrentará al experimentado brasileño Adeilson Dos Santos, en combate pactado a 8 rounds en las 126 libras, que será uno de los principales atractivos de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Odyssey de Belfast, Irlanda del Norte.

La pelea es organizada por la empresa Queensberry Promotions, del reputado promotor Frank Warren, y será transmitida por BT Sport en el Reino Unido y ESPN en Estados Unidos. Este viernes, se llevó el pesaje oficial de esta velada, con el irlandés Conlan marcando 127.5 libras, mientras que Dos Santos detuvo el péndulo en 126.6 libras.

Conlan está invicto en 7 combates, con cinco victorias por la vía del nocaut. Es un peleador de mucho talento y este año, lo hemos visto imponerse a rivales de mucha más experiencia, con el húngaro David Berna y el español Ibon Larrinaga, a quienes venció por nocaut y puntos, respectivamente.

En el caso de Dos Santos, cuenta con un palmarés de 19-4, con 15 nocauts. Viene de perder su último combate ante el ruso Evgeny Smirnov, pero es un rival con experiencia, que debe ser un buen termómetro de exigencia para Conlan, quien contará con el respaldo total de los aficionados en Irlanda.

En su única oportunidad de título mundial, Dos Santos fue noqueado en dos rounds por el estadounidense Jessie Magdaleno, en disputa de la corona supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en abril del año pasado.

También en esta velada del sábado, el exretador a título mundial, el inglés Gary Corcoran, regresará a los entarimados para enfrentar a Victor Ray Ankrah, en un choque a 10 rounds en peso welter.

RESULTADOS DEL PESAJE
Michael Conlan 127.5 libras, Adeilson Dos Santos 126.6
Gary Corcoran 149, Victor Ray Ankrah 151.25
Jack Catterall 139.8, Tyrone McKenna 139.6
Jono Carroll 129.2, Declan Geraghty 129.5
Tyrone McCullagh 121.6, Joe Ham 121.2
Johnny Coyle 141, Lewis Benson 141.3
Escenario: SSE Arena, Belfast, Northern Ireland
Promotor: Frank Warren
TV: ESPN+ (EE.UU.), BT Sport (Inglaterra)

Comparte este articulo

Write a Comment