Printer Friendly Page | Send this Article

Michael Hunter insiste en que se ganó el respeto de Usyk

👤NotiFight 🕔21.November 2018


El púgil estadounidense Michael Hunter ha pedido una revancha de peso pesado con el ucraniano Oleksandr Usyk, el indiscutible campeón mundial unificado de los pesos cruceros.

Usyk ha ganado seis peleas por el título de peso crucero en el país de origen de su oponente, incluida una victoria de 12 asaltos en los Estados Unidos contra Hunter en abril de 2017. Cuando le preguntaron si se había ganado el respeto de Usyk, Hunter le dijo a Richard Damerell y James Dielhenn de Sky Sports: "Sí, yo diría que sí".

"Espero poder pelear con él. Sé que se moverá al peso pesado y espero que llegue el momento en el que me encuentre nuevamente".

Hunter se enfrentará al experimentado peso pesado ruso Alexander Ustinov en el peso pesado este sábado en Monte Carlo, en vivo en Sky Sports, luego de registrar una impresionante victoria sobre Martin Bakole.

Su única derrota fue ante Usyk, y Hunter recordó: "Fui uno de sus oponentes más fuertes. Definitivamente diría eso".

"¿Tony Bellew? No siento que él tenga las habilidades de boxeo que (Usyk) tiene. Muchos otros peleadores que pelea no tienen las habilidades de boxeo. Yo diría, habilidad por habilidad, (uno de los más difíciles)".

Más recientemente, Usyk eliminó a Bellew para retener su título indiscutible de peso crucero y está tramando un saldo de división. "No peleé el año anterior", dijo Hunter sobre su pelea con Usyk. "Acabo de saltar allí con el campeón mundial indiscutible. Hay muchas cosas diferentes, justo antes de la pelea.

"Las cosas no fueron tan fáciles, pero pensé que era una gran oportunidad para saltar en el ranking y tomar la delantera en mi carrera. Desafortunadamente, no funcionó para mí".

"No es un golpeador devastador, así que no fue como si me lastimaran, o recibí heridas de guerra en la pelea. Solo aprendiendo lecciones".

Una revancha con Usyk primero dependería de que Hunter supere a Ustinov después de que él tomara la pelea con una notificación tardía.

"Lo descubrí hace unos días, en serio", dijo Hunter. "No ha pasado mucho tiempo. Siempre estoy haciendo ejercicio y estoy en forma. Sabes que este es un estilo de vida, por lo que realmente no hay descansos por aquí".

"Estoy bastante seguro de que lo voy a cortar. Soy como el asesino gigante en este momento. Ese es el plan, cortarlo y probablemente meterlo en las rondas posteriores".

Comparte este articulo

Write a Comment