Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Michel Soro liquidó en cinco asaltos a Cedric Vitu

👤NotiFight y Foto de Agencias 🕔15.November 2019


El campeón de oro superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el francés Michel Soro, expuso con éxito su corona al noquear en el quinto round al clasificado mundial y compatriota clasificado mundial Cedric Vitu, en uno de los choques principales de una cartelera que se llevó a cabo este viernes en la Arena del Hotel Accor de París, Francia.

Lo que se suponía que era un combate competitivo entre compatriotas, se convirtió rápidamente en una pelea de una sola cara. Soro, nacido en Costa de Marfil pero que vive y se entrena en Villeurbanne, Francia, estableció su presencia temprano en el combate.

Vitu, que es oriundo del norte de Francia, fue similar a Soro en demostrar históricamente que no sería una salida difícil, pero el peleador de 34 años no tuvo ninguna respuesta en esta noche en particular.

Soro construyó su quinta victoria en forma consecutiva, al derrobar a Vitu en el quinto round, luego consiguió el nocaut con su bombardeo al cuerpo, obligando a la intervención del árbitro. Vitu todavía estaba de pie cuando la pelea se detuvo misericordiosamente.

Con esta victoria, Soro elevó su palmarés a 35-2-1, con 24 nocauts, mientras que Vitu quedó con 47-4, con 19 nocauts.

Soro ahora ha anotado cuatro nocauts en su actual racha de cinco peleas ganadas, desde una derrota por decisión dividida de julio de 2017 ante Brian Castaño. Se planeó una revancha para el verano pasado, pero Castaño se retiró por problemas de la bolsa y pruebas de drogas.

Comparte este articulo

Write a Comment