Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Mickey Bey ahora es un agente libre

👤NotiFight 🕔19.February 2020


Según un reporte de Chris Glover, de BoxingScene, el excampeón mundial de peso ligero Mickey Bey y su equipo asesor de Andre Rozier y Team Havoc han revelado que Bey ahora es un agente libre promocional después de separarse de Greg Cohen.

Bey regresó al ring a finales de 2019 en el Madison Square Garden e impresionó a los espectadores en Nueva York y en ESPN +. Bey, que muchos consideran un peso súper pluma natural, habló sobre sus planes para 2020.

Bey dijo: "Me gustaría agradecer a Greg Cohen por el tiempo que dedicó a mi carrera, pero debido a las oportunidades fuera del ring, mi equipo sintió que necesitábamos separarnos, así que eso es lo que hemos hecho".

"Mi asesor Andre Rozier y Team Havoc me han ayudado enormemente en los últimos meses, y estoy emocionado de volver al ring en 2020. Todavía me queda un verano indio en mi carrera, y creo que todavía tener un título mundial en mí en 130 o 135".

"Estoy abierto a pelear en dos pesos diferentes. Solo quiero entrar en algunas peleas reales y mostrarle al mundo que todavía estoy fresco, sigo siendo un peleador de 12 asaltos y todavía tengo la capacidad de convertirme en un campeón mundial".

Con peleadores como la fluctuación de Gervonta Davis entre pesas en 130-135, parece que hay algunas grandes peleas en las clases de bajo peso. Bey ofreció su opinión sobre la escena actual de 130-135 libras.

"Hay muchos peleadores que se mueven hacia arriba y hacia abajo en peso a mi alrededor y puedo hacer lo mismo. Respeto enormemente a Gervonta Davis como campeón, pero si quisiera darme una oportunidad, le daría la pelea de su vida, se lo puedo asegurar.

"Confío en mi equipo de Andre y Chris en Havoc para hacer los movimientos correctos para mí, pero que se sepa que estoy en el juego para enfrentar a cualquiera con 130 y 135 libras".

Comparte este articulo

Write a Comment