EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Micky Román: estoy listo para cuando quieran

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔13.February 2018


El clasificado mundial número uno y retador oficial al título del mundo en la escala de los superplumas Miguel "Micky" Román se enlazó por la vía telefónica con los representantes de la prensa especializada presentes en los "Martes de Café" que esta ocasión tuvo lugar en el Restaurante El Tenampa de Garibaldi.

Micky, quien el fin de semana, en su natal Ciudad Juárez arrolló en cuatro episodios al noqueador colombiano Arístides Pérez, aseguró en la llamada con el Profesor Víctor Cota León: "Me sentí muy bien, seguimos demostrando que estamos listos para Berchelt; he visto videos de su pelea y creo que tengo con que ganarle".

"Todo depende de mi empresa y estamos listos para cuando quieran; hay mínimo diez semanas para esa fecha que se menciona de mayo y voy a estar listo. Ya hablé con mi promotor porque este año quiero ser campeón del mundo", apuntó el peleador exclusivo de Promociones del Pueblo.

"Con Berchelt sería una estrategia diferente, pues es un peleador completo, muy fuerte y joven pero sé que con una buena preparación lo podría vencer; tengo que ser más inteligente y tirar más golpes. Soy un peleador que se acopla con cualquier entrenador pues de todos aprendes muchas cosas buenas, con cada uno de mis entrenadores aprendo algo nuevo", agregó.

"Ya el lunes regreso a entrenar con esa pelea en mente, esperando buenas noticias', finalizó el orgullo de Ciudad Juárez, Chihuahua; quien encabezó la primer cartelera del año de los tradicionales 'Sábados de Box' en territorio nacional.

Comparte este articulo

Write a Comment