Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Miguel Berchelt contra Mickey Román en El Paso/ESPN+

👤NotiFight / Fotos: Mikey Williams / Top Rank 🕔2.November 2018


El Campeón Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel "El Alacrán" Berchelt, expondrá por cuarta ocasión su título, ante su compatriota, Miguel "Mickey" Román, en la estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado en el Don Haskins Convention Center, de El Paso, Texas. La pelea es organizada por Top Rank y será televisada por ESPN+.

Esta esperada guerra civil mexicana, entre el campeón Miguel Berchelt y el retador Miguel Roman, ha acaparado la atención de la fanaticada boxística, por los estilos agresivos de ambos peleadores, quien son garantía de espectáculo.

Esta será la cuarta defensa del campeón mundial Miguel Berchelt, quien ha forjado un nombre pesado en la división de las 130 libras, después despachar a duros rivales, como Francisco "Bandido" Vargas, Takashi Miura y Jonathan Barros.

Por su parte, "Mickey" Roman se encuentra en su tercera oportunidad mundialista, después de dos intentos fallidos. Román regreso a una seria contención, después de derrotar, categóricamente, al cotizado Orlando Salido, el año pasado.

Sin duda alguna, éste será un peleón entro dos mexicanos, Berchelt y Román, que no acostumbran a ceder ni una sola pulgada de terreno y les encanta el intercambio franco de golpes.

Los combates Berchelt vs. Román y Miguel Marriaga vs. José Estrella se transmitirán en vivo en los Estados Unidos a partir de las 9:30 p.m. ET por ESPN+: el nuevo servicio de transmisión de suscripción multideporte del segmento Directo al Consumidor e Internacional de The Walt Disney Company en conjunto con ESPN.

La cartelera completa se transmitirá en vivo por ESPN+ a partir de las 6 p.m. ET e incluye al medallista de oro olímpico brasileño Robson Conceicao (9-0, 5 KOs) contra Joey Laviolette (9-1, 5 KOs) en un combate de peso súperpluma a ocho asaltos. La función también verá el esperado regreso de Saul "Neno" Rodríguez (21-0-1, 15 KOs), quien se enfrentará a Claudio Tapia (28-18-4, 13 KOs) en un combate a 10 asaltos en el peso ligero.

En una promoción de Top Rank, en asociación con Zanfer Promotions y Promociones del Pueblo, las taquillas a precio de $250, $150, $75, $45 y $35, se pueden comprar en línea en Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta de Ticketmaster y en persona en el Centro de boletos de la UTEP.

PESAJE OFICIAL
Miguel Berchelt 129.6 libras, Miguel Román 129.6
Campeonato Mundial Superpluma del CMB
Miguel Marriaga 126.5, José Estrella 126.25
Robson Conceicao 130.25, Joey Laviolette 129.5
Saul Rodríguez 135.75, Claudio Tapia 137
Sagadat Rakhmankul 147.25, Nicklaus Flaz 147.5
Janibek Alimkhanuly 163.25, Vaughn Alexander 162.25
Zach Prieto 158, Michael Andrews 157
Escenario: Don Haskins Convention Center, de El Paso, Texas
Promotor: Top Rank
TV: ESPN+

Comparte este articulo

Write a Comment